Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hotelistico escriba una noticia?

Flightsurance, nuevo seguro de viajes en avión que cubre 1.000.000 de euros

02/03/2012 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Seguro de Accidentes de Aviación Flightsurance es el primer y único seguro que está diseñado específicamente imagepara los viajeros aéreos y la cobertura internacional que es una cantidad de 1 millón de euros. El producto es una nueva tecnología basada en los seguros aéreos, que asegura a los viajeros de negocios y de ocio en caso de accidente durante el vuelo.

El Seguro de Accidentes de Avión se basa en una nueva tecnología que asegura a las personas que viajan de manera o privada o por trabajo de los accidentes que ocurren mientras están volando.

El Seguro de Accidentes Aéreos está disponible en España desde la página web www.flightsurance.es Cualquier persona que resida en uno de los 27 países miembros de la Unión Europea puede comprar este seguro que se aplica a más de 230 aerolíneas internacionales.

Flightsurance garantiza una cobertura internacional en una cantidad de 1 millón de euros a los pasajeros implicados en un accidente aéreo. El Seguro de Accidentes de Aviación Flightsurance no sólo es válido para el tiempo de vuelo, de hecho, todo el recorrido está cubierto desde el momento en que el viajero pasa por la puerta de embarque hasta que llegue a el aeropuerto de destino, lo que significa que los pasajeros están asegurados durante los tiempos de transferencia cuando se tiene que hacer escala.

Las indemnizaciones en caso de accidente están cubiertos por dos de los mayores grupos de seguros y reaseguros internacionales: QBE y Swiss Re.

Además, los gastos en caso de accidente no están limitadas o reducidas por otras pólizas de seguro. El seguro se reserva puntualmente, por demanda, por viaje sin tener que hacer contratos anuales largos y costosos de los seguros.

El Seguro de vuelo de Flightsurance, permite a los pasajeros de un vuelo, por primera vez, compensar el insuficiente valor de las indemnizaciones de responsabilidad civil por daños a personas de las compañías aéreas (125.000 € de acuerdo con el Convenio de Montreal).


Sobre esta noticia

Autor:
Hotelistico (299 noticias)
Fuente:
hotelistico.com
Visitas:
612
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.