Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogfashion escriba una noticia?

Flequillo para cara redonda

16/08/2010 17:24
0

Muchas mujeres piensan que tener una cara redonda no es más que un impedimento para lograr un buen aspecto. Creen que no podrán usar ningún tipo de maquillaje, peinado o incluso accesorios porque no importa lo que hagan, siempre se verán gorditas, pero esto no es cierto, sólo necesitamos tomar el tiempo de conseguir algo que se ajuste a nuestra forma de cara.

La cara redonda se trata en una que es igual de ancha que de larga y cuando estás determinando que peinado o corte de pelo te va mejor, muchas se preguntan si de verdad podrás usar alguna vez el flequillo. La verdad es que sí podrás, pero sólo debes aprender a cómo usarlo. Date un salto para saber qué flequillo para cada redonda es el que debes usar.

Antes que nada debes determinar si realmente tienes una cara redonda. Para hacerlo debes medir desde donde comienza tu cuero cabelludo o donde comienza el cabello en la frente hasta abajo, donde está tu barbilla. Luego mide desde el borde extremo de un pómulo hasta el contrario. Si tu cara es tan larga como es ancha o está muy cercana en la medida, entonces sí tienes una cara redonda.

Cuando te decidas hacer un flequillo lo ideal en este caso es que sea en capas, manteniéndolas muy livianas en vez de un flequillo que sea grueso y pesado. El flequillo que es liso y que cubre toda la frente te hará ver con la cara más redonda de lo que realmente es.

Otra cosa es que puedes usar flequillo largo o corto, mejor si es un tamaño mediano que caiga un poco sobre las cejas. Luego puedes ponerla hacia un lado (como la imagen del inicio) para que caiga de manera sexy o detrás de la oreja si te molesta.

Una vez que tengas el flequillo adecuado puedes crear otro efecto y es ponerlo hacia atrás en la parte de arriba de la cabeza haciendo un poco de volumen, así abombado, para que de un efecto como si estuviese más larga la cara y así te verás más delgada. Te dejo un ejemplo de este peinado:

via: I mujer. Com

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en