Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Flecha empieza a disparar en Bélgica

02/03/2010 17:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El catalán se ha impuesto en la Omloop Het Nieuwsblad, la primera clásica del año por las carreteras belgas. El ciclista del Sky ha entrado por delante de Heinrich Haussler (Cervélo) y del estadounidense Tyler Farrar (Garmin). Juan Antonio Flecha Team Sky wins Omloop Het Nieuwsblad - 0 Más noticias

Flecha estuvo presente en la selección definitiva, a 25 kilómetros de la meta de Gante. Ahí decidió probar al grupo de favoritos y tan sólo le siguieron Guesdon, Curvers, Roeltandts y el máximo favorito para lograr su tercera victoria aquí, Philippe Gilbert.

Los hombres del Cervélo tenían que meter como fuera a Haussler en la llegada masiva y desataron el ritmo del pelotón. Pasaban los kilómetros y el germano-australiano seguía persiguiendo a Flecha, quien fue cobrando ventaja y logró entrar en solitario a las calles de Gante. El último kilómetro fue para el ciclista del Sky y pudo disparar su arco en la línea de meta.

Más sobre

El propio Gilbert ya estaba diluido desde hacía unos kilómetros, pero Haussler siguió fuerte para conservar el segundo lugar, mientras Tyler Farrar emergió del gran grupo para asegurar el podio. Otro belga ilustre que volvía a su terreno tras los triunfos en Qatar, Tom Boonen, entró a cuatro minutos del ganador. Dato significativo porque si Flecha quiere ganar por fin en el velódromo de Roubaix, tendrá que batir a su último dueño.

Eurosport

Bookmark and Share

Http://www.newsmundociclismo.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010

Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
3580
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.