Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ok.rick escriba una noticia?

Flavio, de padre y valedor de Alonso, a su peor pesadilla

11/09/2009 14:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un capricho de Flavio puede llevar fuera de la Formula Uno, a su escudería y tirar más tierra a la reputación de nuestro guaje

En vísperas de otro Gran Premio de Fórmula Uno, no podía ser menos, que le cayese otro palo al Guaje, a nuestro campeonísimo, a Fernando Alonso, ahora que el gran premio de Singapore, que ganó el año pasado fue un amaño entre Flavio Briatore y Melsiño Piquet. Sinceramente la duda que me surge es, ¿realmente, Don Flavio, confía en su chico, que lo ha catapultado a lo más grande, o quiere acabar con su carrera?

Creo que lo mejor que le puede pasar a nuestro campeón, es que se aleje del clan Flavio, ya que de seguir con él lo va a llevar al fracaso más absoluto, no sólo por las promesas incumplidas, sino por el daño que le están haciendo a su reputación ganada a base de sacrificio, de ser el mejor piloto del momento, no sólo por lo rápido que puede conducir, sino por lo inteligente que es, tanto en pista como fuera de ella.

Lo que no se puede permitir, es que, por resentimiento, venganza, etc, un profesional como Piquet, declare de “forma voluntaria”, ante la FIA asegurando que Flavio Briatore y Pat Symonds han sido los cerebros de la estrategia del accidente que sufrió en el Gran Premio de Singapur de 2008.

"Durante el Gran Premio de Singapur de 2008, por entonces mi director Flavio Briatore y el director técnico del mismo equipo, Pat Symonds, me propusieron provocar un accidente para favorecer deliberadamente a Renault en la carrera. Por eso choqué mi coche contra el muro entre las vueltas 13 y 14", aseguró.

"Me hicieron la propuesta poco antes de que empezara la carrera", añadió el piloto brasileño, actualmente sin equipo después de que la escudería francesa decidiera prescindir de sus servicios.

"En el momento de la conversación estaba en un momento mental y emocional muy frágil porque estaba muy inseguro sobre mi futuro con Renault. Nadie me dijo que haciendo esto podría renovar, pero lo hice pensando en este objetivo. Por eso acepté”

Esto es indigno que pase en el deporte profesional, pero lo más indigno, es que salga a luz pública. Lo que pretendo decir, es que no nos debemos quedar ahí, sino examinar en todas las perrerías, trampas que se han hecho en este mundo, y si hay que acabar con grandes mitos de este deporte, pues todos a uno.

Lo que es rizar el rizo, es que las posibles trampas vayan siempre contra el entorno del mejor piloto, sea en su época de McLaren, sea en su etapa de Renault, sinceramente y siendo objetivos, lo mejor que le puede pasar a nuestro guaje, es Ferrari de una vez un paso a delante y se haga con los servicios del mejor. Posiblemente allí te trataran como te mereces, como un Bicampeón, y de una vez por todas, se dejarán insidias, mentiras, y demás, siempre que el piloto. Más grande la historia, y más sancionado por la Fia, el todopoderoso, Michael Schumacher, le entren celos y pataletas de niño caprichoso, y ponga más piedras en el camino de nuestro Asturiano. Desde aquí, decir "Alonso estamos contigo".


Sobre esta noticia

Autor:
Ok.rick (39 noticias)
Visitas:
2057
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.