Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Flavio Briatore y Fernando Alonso visitan en el hospital a Robert Kubica

07/02/2011 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari), el ex patrón de Renault, Flavio Briatore, el venezolano Pastor Maldonado (Williams) y el italiano Vitantonio Liuzzi han acudido a visitar al polaco Robert Kubica en el hospital en el que se encuentra ingresado desde que sufriera un grave accidente este domingo en un rally.

Briatore está convencido de que el polaco volverá a la acción en menos de seis meses. "Le he encontrado muy bien, teniendo en cuenta el grave accidente que sufrió. Estoy contento por lo que ha mejorado y encantado de haber venido y haber intercambiado unas palabras con él", afirmó a los medios italianos.

El italiano no dudó en calificar a Kubica como "un chico extraordinario" con un gran "potencial de recuperación". "No hemos hablado de su accidente, más bien de sus opciones de recuperarse rápido. Teniendo en cuenta su estado físico, apuesto que volverá a estar en forma en cinco o seis meses", apuntó.

Por último, Briatore lamentó que este tipo de accidentes pueden ocurrir. "El riesgo siempre está ahí", indicó, al tiempo que ve lógico que pese a la "rivalidad" en la pista, el "espíritu deportivo" impera en el 'gran circo'. "En el circuito son grandes rivales, pero fuera hay una gran solidaridad entre los pilotos", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
4054
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.