Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Flavia Gleske entre la actuación y la maternidad

14/10/2009 10:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Flavia Alejandra Gleske Fajín se ha convertido, gracias a su talento y calidad histriónica, en una de las mejores actrices del país,

Flavia Alejandra Gleske Fajín se ha convertido, gracias a su talento y calidad histriónica, en una de las mejores actrices del país, tanto así que a raíz de su trabajo actoral, le ha tocado asumir roles protagónicos en novelas como “El Desprecio”; “Mi Prima Ciela”, entre otras.

Ahora, le toca asumir el rol de “Raquel Luciente de Azcárate”, una mujer que no puede concebir a sus hijos, en la novela de RCTV Internacional “Libres como el viento”, escrita por Pilar Romero.

En la vida real, esta blonda mujer, regida por el signo de Tauro, y amante de la música de Carmina Burana, Maná y Juan Luis Guerra; y las películas de suspenso, ya tiene a sus morochos, Allan y Allison Gil Gleske, cuyo padre es el actor Jerónimo Gil. Señala que ellos le han cambiado la vida, y que ahora se siente una mujer plena

Flavia Gleske manifestó, sobre su regreso a la televisión, después de dar a luz a sus morochos que todo ha sido maravilloso, “ha sido como empezar de nuevo. Es una novela hermosa; y llegué con las ganas de hacerlo cada vez mejor. Me ha costado un poco el agarrar el ritmo otra vez, y tratar de coordinar los horarios y las pautas con los gordos. Y me ha resultado difícil el estar tanto tiempo sin verlos... pero allí voy”.

- ¿Qué tal el rol de madre?

- Es maravillosa la experiencia de ser madre. A uno se le despiertan sentimientos que nunca antes se sintieron, y tu vida pasa a segundo plano, ya que nada importa, solamente ellos. Mis morochos son lo primero, el centro de mi vida; es sentirse plena y completa como mujer.

- ¿Y para cuándo encargas otra vez?

- Yo ya no tengo más nada que pedirle a la vida… jejeje… gracias a Dios que me dio el par, como dicen, y no tengo que buscar ni la hembra ni el varón.

- ¿Cómo te sientes con tu personaje en "Libres como el viento"?

Más sobre

- Es un personaje bello, ya que es todo amor y paz; no le gustan las peleas y ella está obsesionada por tener hijos, pero se le ha hecho complicado. Pero con amor y paciencia logrará su sueño de ser madre.

- ¿Flavia Gleske se parece a "Raquel Luciente de Azcárate"?

- Se parece en lo tranquila y paciente; pero Flavia es menos romántica, menos melosa… jeje… eso me ha costado, y como ya saben, a mi no me costó, gracias a Dios, tener a mis bellos hijitos.

- ¿Cómo manejas la trama de no poder quedar embarazada?

- Lo manejo a la inversa. Me imagino cómo sería mi vida sin mis dos angelitos, y me mortifico, ya que no me imagino mi vida sin ellos. Debe ser horrible para una mujer estar en esa situación.

Al ser abordada sobre si era fácil manejar el nivel de popularidad que tiene gracias a su labor tras la pantalla chica, la recordada “Gata Loca” de la novela “Trapos Íntimos” explicó que por un lado es cómodo, siempre y cuando no te lo tomes muy a pecho, ni que se te suben los humos. En todo momento hay que tener los pies puestos sobre la tierra. De igual manera señaló que es bueno satisfacer más al público y hacer un trabajo que le guste, ya que ese es el reto de todo actor.

- ¿Qué le falta por hacer a Flavia Gleske?

- Quiero hacer teatro y cine. Más estar en las “tablas” porque eso me ayudaría a superar el miedo escénico, ya que me tengo que enfrentar directamente al público. Igualmente me gustaría incursionar en la animación, también para superar ese temor.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
34134
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.