Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como Flauta un borde corteza de pastel

04/05/2011 23:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Acanaladuras una corteza de pastel no es sólo decorativa, sino también sirve para mantener el relleno dentro de la tarta

Este canto se eleva más alto que la parte superior del pastel para actuar durante la cocción como el labio para mantener los ingredientes en su interior. Esto es especialmente importante con los pasteles de frutas que brotan durante la cocción. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como Puedo: Como hacer galletas de chocolate Estriar el pastel lleva unos minutos y debe hacerse antes de ciego para hornear el pastel de cocción de la corteza sin relleno o para hornear el pastel lleno.

Instrucciones

Pie placa

Tenedor

Cubra la corteza de pastel parte inferior para el asentamiento de la placa de la empanada y se cuelga frac12; pulgadas sobre el borde en todos los lados.

Doble este pastel que domina la corteza posterior debajo de sí mismo hacia el pastel para crear un borde levantado. Pellizque los bordes de este borde levantado si están en el horno la corteza de pastel antes de llenarla para hornear ciegos o si está usando sólo una corteza.

Agregar el relleno de la empanada y el lugar de la corteza de pastel arriba sobre el relleno.

Pulse un tenedor a lo largo de los bordes para prensar los dos juntos costras y la flauta del borde. Como alternativa, apriete el borde de la corteza de pastel de cada dedo de ancho de todo el camino alrededor de la tarta para flauta.

Hornee el pastel según las instrucciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
1984
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.