Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pedro Borrero escriba una noticia?

Flan de naranja

14/05/2010 13:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Receta de como preparar un exquisito flan de naranja. Es un postre muy nutritivo por el aporte de vitaminas que da la naranja a esta preparación

Ingredientes: 1 lata de leche condensada.

1/2 litro de jugo de naranja. 8 huevos. 1 cucharada de mantequilla 2 cucharadas de azúcar. Crema: 1/4 litro de jugo de naranjas. 100 gramos de azúcar. Ralladura de naranja. 1 cucharada de fécula de maíz. 1 chorrito de coñac.

Cómo Preparar el Flan de Naranja. Unir bien el jugo de naranjas con la leche condensada, y luego agregar los huevos batidos aparte. Untar de mantequilla una flanera y espolvorearla con el azúcar. Verter allí la preparación y cocinar en horno a baño María durante una hora. Desmoldar una vez frío. Preparar la salsa, de la siguiente manera: calentar el jugo de naranjas, añadir el azúcar, revolver hasta que se disuelva, agregar la ralladura y el coñac. Dejar al fuego hasta que empiece a hervir. Agregar en ese momento la fécula de maíz disuelta en un poquito de agua, y revolver bien con cuchara de madera para evitar que se pegue o se formen grumos. Hervir durante dos minutos y retirar. Colocar en una salsera para servir acompañando el flan.


Sobre esta noticia

Autor:
Pedro Borrero (76 noticias)
Visitas:
15610
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.