Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megustanloslibros escriba una noticia?

El caso Fitzgerald, de John Grisham

27/08/2018 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

John Grisham sabe, como nadie, crear problemas en el paraíso.

"El mejor autor vivo de thriller" según Ken Follett, deja a un lado el thriller legal para adentrarse con El caso Fitzgerald (Plaza & Janés, 2018) en una historia diferente sobre unos manuscritos robados, una investigación trepidante y un mundo lleno de conspiraciones y secretos

John Grisham lleva vendidos más de 300 millones de ejemplares de sus novelas en todo el mundo y, en esta ocasión, siembra cizaña en el paraíso con su nueva y entretenida novela. Una historia que arranca con un robo de manuscritos y evoluciona hacia una persecución entre un seductor criminal y la mujer que se ha propuesto desenmascararlo.

image

John Grisham (Jonesboro, Arkansas, 1955) se dedicaba a la abogacía antes de convertirse en un escritor de éxito mundial. Desde que publicó su primera novela en 1988, ha escrito casi una por año. Todas sin excepción han sido best sellers y ocho de ellas han resultado ser una magnífica fuente de guiones para el cine. Entre sus obras destacan los siguientes títulos, todos ellos convertidos también en películas de éxito: Tiempo de matar, La tapadera, El informe Pelícano, El cliente, Cámara de gas, Legítima defensa, El jurado . Sus últimas obras publicadas en España son: La apelación, El profesional, La trampa, La confesión, Los litigantes, El estafador, La herencia, El cliente y las novelas juveniles de la serie «Theodore Boone» . John Grisham vive con su esposa y sus dos hijos a caballo entre Virginia y Mississippi.

Está a punto de cometerse un asesinato...

Una banda de ladrones se hace con los cinco manuscritos de las novelas de F. Scott Fitzgerald alojados en una cámara acorazada bajo la biblioteca de la Universidad de Princeton.

Bruce Cable regenta una librería popular en la ciudad de verano de Santa Rosa, en Camino Island, Florida. Sin embargo, negociar con libros raros es lo que realmente le proporciona dinero. Muy pocos saben que de vez en cuando se aventura en el mercado negro de libros y manuscritos robados.

Una joven endeudada escritora, Mercer Mann, que pasaba los veranos en la casa de la playa de su abuela en la idílica Camino Island, recibe una propuesta que no puede rechazar: volver a la paz de la isla a escribir su novela y mientras tanto acercarse a cierto librero de dudosa reputación y su interesante colección de manuscritos. Pero Mercer terminará descubriendo más de lo necesario.

Reseñas:

«Apetitoso... Otro tipo de novela de Grisham fresca y divertida. Entretenimiento puro.» USA Today

«Una misión de espionaje de alto riesgo mezclada hábilmente con un amor de verano que vive un protagonista fascinantemente ambiguo.» The Sunday Times

«Puro entretenimiento que proporciona el placer de un paseo relajado al que periódicamente se le imprime velocidad solo por la diversión y el gusto por la velocidad.» The New York Times Book Review

«Grisham demuestra su carisma, su ingenio y su toque personal.» The Times

«Nadie supera a Grisham.» Telegraph

«El gigante del thriller.» Time Out

«Te deja con ganas de más.» The Spectator

Puedes comprar el libro en Popular Libros.

Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.

También te espero en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor.


Sobre esta noticia

Autor:
Megustanloslibros (3102 noticias)
Fuente:
megustan-loslibros.blogspot.com
Visitas:
1431
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.