Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Fittipaldi realizó una exhibición en Sao Paulo

05/11/2010 22:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fittipaldi realizó una exhibición en Sao Paulo

El pasado martes 02 de noviembre de 2010, con el principal objetivo de promocionar el GP de Brasil, Emerson Fittipaldi pilotó por las calles de Sao Paulo el mismo bólido en el que ganó su primera carrera en 1970 y su primer título en 1972 en la máxima categoría del automovilismo.

El brasileño bicampeón del mundo, de 63 años, se mostró muy emocionado tras reencontrarse con el bólido de la escudería Lotus. Con el cual circuló a una velocidad cercana a los 250 kilómetros por hora (150 mph), y fue multado al pasar por uno de los radares que detectan los excesos de velocidad en la ciudad paulista. (Foto: AP)

Cabe destacar que para la exhibición se escogió un día de feriado nacional en Brasil, debido a que fue necesario detener brevemente el tránsito en determinados tramos. El recorrido se desarrolló en algunos de los lugares más característicos de Sao Paulo, entre los que puedo mencionar : la Avenida Marginal Pinheiros, la Puente Estaiada, finalizando su circuito en el barrio de Broonklin Novo.

El palmarés de Emerson Fittipaldi registra dos campeonatos de pilotos en la F1 (1972 y 1974), la CART (1989), y las 500 Millas de Indanápolis (1989 y 1993). ‘ La sensación de volver a conducir este coche en particular fue impresionante, me emocioné muchísimo, todo esto trajo gratos recuerdos a mi mente’ , manifestó el piloto sudamericano.

Pinche aquí para ver el vídeo

Vídeo| GLOBO – YouTube

Vía| Redacción Tuning Área

Fittipaldi realizó una exhibición en Sao Paulo


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
2354
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.