Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fitnet Manager Es escriba una noticia?

Fitnet Application presenta su Software para la gestión de despachos de arquitectos

19/09/2014 18:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fitnet Application ofrece un programa ERP para despachos de arquitectos a bajo costo encaminado a las necesidades del sector y para simplificar el desarrollo de sus proyectos de arquitectura

El Software para la gestión de despachos de arquitectos está orientado a empresas que prestan servicios profesionales de arquitectura como servicios de consultoría, reformas, rehabilitación de fachadas y edificios, creación de planos y cualquier otro servicio relacionado con el área.

 

La aplicación ayuda a poseer control de los proyectos, planifica el tiempo y los recursos conservando un equilibrio en la empresa y también permite a los arquitectos registrar su tiempo trabajado, visualizar su actividad, y solicitar permisos.

 

El ERP de Fitnet Manager centraliza la información accesible a todo los trabajadores de la organización en tiempo real y permite gestionar sus proyectos desde el inicio hasta el final incrementando la productividad.

El software para la gestión de despachos de arquitectos de Fitnet Manager es la mejor opción a bajo costo que las empresas buscan para facilitar el trabajo de todo el personal

 

Fitnet Manager por medio de su Software para la gestión de despachos de arquitectos desplega soluciones informáticas con el propósito de agilizar la eficiencia de su empresa, el control de servicio al cliente y el rendimiento para tomar la delantera a los nuevos retos.

 

El software Fitnet Manager hace un seguimiento de los contratos y proyectos con indicadores gastos y el margen de facturación en tiempo real y además permite divisar la tasa de ocupación de los arquitectos y la planificación detallada en horas días, semanas o meses.

 

Además, permite gestionar todos los elementos que afectan la gestión del despacho de arquitectos para evitar la dispersión de responsabilidades y acondiciona a la empresa a los cambios constantes de reformas administrativas que puede presentar un proyecto.

El software para la gestión de despachos de arquitectos está orientado a empresas que prestan servicios profesionales de arquitectura

 

El software para la gestión de despachos de arquitectos de Fitnet Manager es la mejor opción a bajo costo que las empresas buscan para facilitar el trabajo de todo el personal.


Sobre esta noticia

Autor:
Fitnet Manager Es (24 noticias)
Visitas:
1127
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.