Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Princeofpersia escriba una noticia?

Fishing Kings pronto disponible en el App Store

13/04/2010 20:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya no hace falta pasar frio, mojarse, ni pincharse con la cajita de anzuelos para irse de pesca. Ahora puedes disfrutar de la placentera sensación de engañar a los pececillos en playas paradisíacas en cualquier parte. Dentro unos días tendremos el juego Fhising Kings disponible en el App Store donde puedes lanzar la caña tocando la pantalla y ver con una cámara submarina lo que hacen las pequeñas bestias del mar.

Aquí te dejo la descripción oficial que irá en el App Store:

‘ ¡Usa tu mejor caña de pescar y tus mejores cebos y participa en el juego de pesca más intenso para iPhone/iPod Touch!

- 15 ZONAS DE PESCA ALREDEDOR DEL MUNDO

Visita 5 lugares increíbles en 3D alrededor del mundo, que incluyen pesca en agua salada en las Bahamas, o lugares exóticos como el río Amazonas o el río Waikato en Nueva Zelanda, cada uno con 3 zonas de pesca distintas.

- 33 ESPECIES DISTINTAS PARA PESCAR

Desde lubinas y pirañas a salmones y truchas, pesca una gran variedad de peces en cada zona de pesca que visites. Puedes aprender datos de cada especie gracias al diario de pesca.

- ¡ACÉRCATE A LA LUCHA!

La cámara subacuática es una función única para el iPhone/iPod Touch que te sumerge en la acción mientras luchas para pescar ese gran ejemplar. También te permite observar las docenas de peces que nadan a tu alrededor.

- PESCA TU GRAN TROFEO

Desbloquea logros en tu perfil de Gameloft LIVE!, muestra tus mejores resultados en la página web dedicada y compite por el título de mejor pescador.

- SISTEMA DE JUEGO REALISTA E INTENSO

Tanto si eres un pescador experimentado o un pez fuera del agua, el sistema de juego te permitirá disfrutar de una experiencia de juego realista, gracias a la gran cantidad de movimientos y acciones disponibles, desde lanzar la caña a la lucha por capturar el pez.

- UNA ENORME CAJA DE APAREJOS

¡Pescar un gran ejemplar requiere más que un poco de suerte! Accede a gran cantidad de equipo de pesca y usa las herramientas necesarias para pescar las especies que quieres.’


Sobre esta noticia

Autor:
Princeofpersia (250 noticias)
Fuente:
blogdegameloft.es
Visitas:
3831
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.