Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Creciendo escriba una noticia?

Fish pedicure

15/02/2011 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Existen en tratamientos de belleza que son cosa de ciencia ficción pero, pese a todos los adelantos, siempre hay una tendencia a volver a los orígenes

Exis

sylvis estilistes, barcelona, fish pedicure, garra rufa

Nosotros creemos que hay que probar un poco de todo y que un remanso de paz como la sabiduría oriental es tan válido y recomendable como un tratamiento de ultimísima generación.

Por eso, queremos que pruebes la pedicura más natural, ¡los Garra Rufa! La llamada fish pedicure consiste en sumergir los pies -previamente limpios y desinfectados- en un acuario lleno de pequeños peces de raza Garra Rufa.

Estos animalitos, de apenas tres milímetros de largo, cuentan con la peculiaridad de que sus bocas producen una enzima capaz de disolver la piel muerta de nuestros pies, de la cual se alimentan. Gracias al trabajo de los peces, tus pies quedan suaves y libres de zonas ásperas o durezas.

Pedicura

Mis pies son definitivamente más suave y más suave y el ritual de sentarse en el salón, bebiendo té y mirando a los peces es en realidad muy relajante, aunque extraña. No estoy seguro que lo haré de nuevo, pero fue una experiencia. Y desde el punto de vista médico, se han producido algunos resultados sorprendentes para las personas que tienen eczema y la psoriasis, ya que no el único pez que exfolian suavemente la piel, pero su saliva contiene una proteína única curación.


Sobre esta noticia

Autor:
Creciendo (948 noticias)
Visitas:
5025
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.