Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crónicas Bárbaras escriba una noticia?

Fisco catalán para bobos

16/05/2014 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La última genialidad de la Generalidad catalana, gobernada por los poco honorables políticos de CiU, como demuestra la justicia, y ahora vasallos de ERC y de la neofascista Asamblea Nacional Catalana (ANC), ha sido pedirle a sus súbditos que le entreguen sus declaraciones de la renta para montar "Tributs de Catalunya", su propio fisco.

La mala cabeza de muchos bobos patrioteros les facilitará esos datos que los deja inermes bajo las garras de los mayores malgastadores de España, junto con importantes sindicalistas y políticos andaluces.

Mientras, el Estado, representado por el Gobierno, calla ante este ataque sinuoso a la intimidad de tantos abducidos.

La Ley nos protege de centros de datos invasores, comidas insanas, humo de tabaco, artefactos tóxicos, pero no prevé castigar los arrumacos al patriotero, al que van a esquilmar en nombre de los Paisös Catalans.

Ninguna persona lúcida entrega esos datos que sólo posee el Estado, que únicamente pueden exigir los jueces, y que están custodiados por funcionarios de carrera honrados y en ordenadores mil veces encriptados.

Más sobre

Ahora llegan unos políticos altamente ideologizados, envueltos en numerosos escándalos de sobornos, que quieren abrir como niños ladronzuelos la caja de los secretos que mantienen los catalanes con Hacienda para chantajearlos, por incautos.

El fisco es un instrumento estatal construido durante muchos años, y de una discreción legendaria. En España debe ser uno de los pocos organismos públicos libres de corrupción, al menos, conocida. La honradez de sus funcionarios durante muchísimas décadas debe ser genética.

Pero la Generalidad catalana quiere chuparle la sangre a quienes confíen en ella, y si el Gobierno del Estado no grita ¡Alerta! quizás sea porque el retorcido Rajoy piensa reírse cáusticamente cuando los patrioteros catalanistas se despierten esquilmados, aunque finalmente los verdaderos bobos abonaremos el desaguisado, como los bonos patrióticos.

-------

SALAS

image


Sobre esta noticia

Autor:
Crónicas Bárbaras (2357 noticias)
Fuente:
cronicasbarbaras.es
Visitas:
608
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.