Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La Fiscalía venezolana investiga el ataque contra Globovisión

04/08/2009 12:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Fiscalía venezolana anunció el lunes la apertura de una investigación para aclarar el ataque registrado contra la televisión opositora Globovisión, supuestamente asaltada con granadas y gas lacrimógeno por simpatizantes del oficialismo de Hugo Chávez.

La Fiscalía señaló que "dos fiscales fueron comisionados para investigar las circunstancias de modo, tiempo y lugar relacionado con los sucesos ocurridos este lunes" en los alrededores del canal de televisión Globovisión, "ubicada en la urbanización La Florida, en Caracas". Así, los representantes Franklin Nieves Capace y Dorys Daniela Márquez ya coordinaban desde ayer a los integrantes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Más sobre

Las autoridades prevén pedir los vídeos de las cámaras de seguridad de la cadena y realizar una serie de interrogatorios a trabajadores de Globovisión y otras personas que aparezcan en las imágenes recogidas, según el diario 'El Nacional'.

Pese a la confusión de los primeros instantes, la propia televisión informó de que un grupo de motoristas irrumpió ayer en la sede del medio de comunicación, donde arrojaron bombas lacrimógenas e intimidaron al personal de seguridad con armas de fuego.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2243
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.