Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La Fiscalía presenta diez chicas más relacionadas con las fiestas de Berlusconi

01/04/2011 13:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La Fiscalía de Milán ha presentado este lunes ante el Tribunal de Milán un sumario en el que se enumera a otras diez chicas más que habrían participado en las fiestas que el primer ministro, Silvio Berlusconi celebra en sus mansiones.

Los fiscales de Milán investigan al 'Cavaliere' por presunta prostitución de menores y abuso de poder en relación a la joven marroquí Kharima 'Ruby' el Mahroug, con la que supuestamente el primer ministro habría mantenido relaciones sexuales cuando era menor de edad.

Estas diez nuevas jóvenes se unen a las otras 33 chicas ya conocidas por la Fiscalía a causa de su participación en las fiestas del mandatario, entre ellas Ruby, quien es testigo tanto de la defensa como de la acusación en el juicio contra Berlusconi que se celebrará el próximo miércoles 6 de abril.

Además, en los nuevos documentos depositados por la Fiscalía ante el Tribunal, los magistrados destacan como "importante" un concurso de belleza en el municipio de Taormina en septiembre de 2009 en el que Ruby habría participado. Según los fiscales, a través de este concurso se inició la inducción y favorecimiento de la prostitución de la joven marroquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
6147
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.