Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Fiscalía pide la congelación de los bienes de Mubarak

21/02/2011 16:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La fiscalía egipcia ha pedido al Ministerio de Asuntos Exteriores que solicite la congelación de los activos en el extranjero del ex presidente Hosni Mubarak y su familia.

En un comunicado, la fiscalía ha revelado que ha solicitado al Ministerio que utilice los canales diplomáticos previstos para bloquear las cuentas y bienes de Mubarak, su mujer Suzanne y sus dos hijos, Gamal y Alaa, así como las esposas de estos dos últimos.

Un representante legal de Mubarak calificó el domingo de falsas las informaciones sobre las supuestas riquezas del ex mandatario en otros países. "El ex presidente Hosni Mubarak ha entregado su informe financiero definitivo a los órganos judiciales correspondientes conforme a la ley", ha explicado el representante, en declaraciones a la agencia de noticias oficial MENA.

Más sobre
Noticias relacionadas

Desde la dimisión de Mubarak, el pasado 11 de febrero, algunos medios de comunicación han revelado que el dirigente tiene miles de millones de dólares en el extranjero. Algunas voces opositoras reclaman que sea procesado por presuntos delitos económicos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1920
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.