Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La Fiscalía de París abre una instrucción judicial por "homicidios involuntarios" tras desaparición del A330

05/06/2009 17:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Fiscalía de París anunció hoy la apertura de una instrucción judicial por el cargo de "homicidios involuntarios" tras la desaparición del avión Airbus A330 de la compañía Air France que cubría el trayecto Río de Janeiro-París con 228 personas a bordo, según informa la Fiscalía en un comunicado. La instrucción del sumario ha sido encomendada a la magistrada Sylvie Zimmerman.

Además, el fiscal jefe de París, Jean-Claude Marin, precisa que ha hecho llegar un correo a cada familia de las víctimas del siniestro para informales del proceso penal y de la designación de la asociación de ayuda a las víctimas, así como del inicio del proceso civil correspondiente ante el Tribunal de gran instancia de París.

La sección civil de la Fiscalía se dirigirá a las familias de los ocupantes del vuelo AF-447 para proporcionarles todas las informaciones útiles sobre el proceso civil, agrega la nota. Los afectados podrán ponerse en contacto con esta sección en los siguientes números de teléfono: 01.44.32.67.00/01.44.32.57.04. La investigación judicial intentará determinar las eventuales responsabilidades penales mientras la investigación puramente técnica que lleva a cabo la Oficina de Investigación y Análisis (BEA, según sus siglas en francés) pretende averiguar las causas del accidente.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3229
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.