Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La Fiscalía General iraní asegura que hubo "vándalos que mataron a gente el sábado" en Teherán

22/06/2009 12:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Fiscalía General de Irán aseguró que durante los disturbios registrados el pasado sábado en Teherán hubo "vándalos" que dispararon y mataron a civiles durante las manifestaciones por el supuesto fraude en las elecciones presidenciales del pasado 12 de junio.

"Varios ciudadanos de Teherán fueron asesinados a tiros por vándalos en la noche del sábado", indicó la Fiscalía en un comunicado hecho público hoy y recogido por la televisión pública internacional iraní, Press TV. En las reyertas murieron al menos trece personas y otras 20 resultaron heridas, según reconocen los propios medios oficiales iraníes. Además, un total de 457 personas fueron arrestadas.

El comunicado asegura que las fuerzas de seguridad han detenido a un hombre armado por su relación con los incidentes del sábado, pero desmintió que se trate del hombre cuya imagen ha sido ya difundida por varios medios de comunicación.

"Las autoridades de seguridad y de inteligencia trabajan ya en la investigación par averiguar la identidad del individuo cuya foto ha sido publicada por las agencias de noticias", dijo.

Los medios de comunicación iraníes informaron de que hoy Teherán está en calma por segundo día consecutivo y denuncian que los "elementos terroristas" infiltrados entre los manifestantes quemaron el sábado una mezquita y dos gasolineras. Estos terroristas serían también los responsables de las muertes.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3115
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.