Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La Fiscalía investigará las riquezas de Mubarak, su esposa y sus dos hijos

14/02/2011 12:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Fiscalía egipcia emprenderá este lunes una investigación sobre el origen de las riquezas del ex presidente Hosni Mubarak, de su esposa y de sus hijos, según informó el diario local 'Al Wafd'. Otro rotativo local, 'Al Gomhuria', ha asegurado este lunes que el ex presidente está "deprimido" y permanece rodeado de fuertes medidas de seguridad en su villa privada de Sharm el Sheij, donde se niega a recibir tratamiento médico y a salir del país.

El pasado miércoles, según 'Al Wafd', el fiscal general, Abdel Meguid Mahmud, recibió una denuncia en la que se le pedía que se investigase el origen de las riquezas de la familia de Mubarak. La denuncia se basaba en una serie de informaciones de la prensa que cifraban entre 40.000 y 70.000 millones de dólares (entre casi 30.000 y más de 50.000 millones de euros) la riqueza del ex presidente.

Aparte, fuentes próximas a Mubarak indicaron al diario 'Al Gomhuria' que el ex presidente está "deprimido", pese a lo cual se ha negado a recibir tratamiento del equipo médico que le ha visitado en Sharm el Sheij, y se resiste a abandonar el país "bajo ninguna circunstancia".

Más sobre
Noticias relacionadas

Hosni Mubarak se encuentra en una villa familiar de esta ciudad turística del Sinaí desde finales de la semana pasada, rodeado de fuertes medidas de seguridad. El pasado viernes dimitió del cargo después de dos semanas y media de movilizaciones.

Otro diario egipcio, 'Al Masry al Youm', indicó ayer domingo que Hosni Mubarak se encuentra en coma desde el sábado y estaría recibiendo atención médica en Sharm el Sheij.

Al parecer, el ex presidente se desmayó dos veces durante la grabación del discurso que pronunció el jueves, cuando cedió parte de sus competencias al vicepresidente, Omar Suleiman. Posteriormente, abandonó el palacio presidencial de El Cairo rumbo a este balneario.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3287
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.