Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

La Fiscalía estudia todos los videos televisivos de Belén Esteban

05/10/2009 18:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Días atrás se lió gorda y grande con el toque de atención que el Defensor del Menor de Madrid lanzó a la poligonera Belén Esteban por utilizar a su hija como medio para lucrarse en los programas de televisión, girando en torno a la niña cada tema familiar del que siempre saca tajada, aunque ella se empeñe en hacer creer la perspectiva menos económica del asunto.

Hoy, La Fiscalía de menores ha solicitado a Telecinco la totalidad de los videos en los que la Esteban expone públicamente cualquier dato acerca de la vida íntima de la menor Andreíta. Mientras éstos estudien el caso, la ex de Jesulín no podrá volver a hablar de su hija en televisión, y con cierta cautela en el supermercado de su barriio.

Más sobre

En caso de que Belén se pase por el forro del fabricador de seres humanos las palabras del fiscal, deberá cumplir penas mayores una vez finalizado el estudio.

¿Crees que la irreverente Esteban hará caso omiso a estos señores que tan nerviosa la han puesto? ¿Le terminarán quitando la custodia de Andrea? ¿Estará Jesulín feliz por ello? Dos mil cuestiones están en el aire.

Fuente: 20 Minutos.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
3703
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.