Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La Fiscalía descarta que la explosión que ha dejado cien muertos en Rusia sea un atentado terrorista

05/12/2009 00:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos cien personas han muerto y 60 han resultado heridas este viernes a consecuencia de una explosión en un concurrido local nocturno en el centro de la ciudad rusa de Perm, cercana a los montes Urales, informaron las agencias de noticias rusas. Un portavoz de la Fiscalía general descartó que se trate de un atentado terrorista.

"No estamos hablando de un atentado terrorista; estamos hablando de un error de cumplimiento de las regulaciones contra fuego", dijo un portavoz de la Fiscalía General, la principal unidad de investigación, citado por la agencia ITAR-TASS.

La explosión, que según los medios de comunicación estatales fue provocada por un accidente relacionados con fuegos artificiales, tuvo lugar en la discoteca el 'Caballo Cojo', a las 11.15 hora de Moscú (21.15 hora peninsular española).

Según los investigadores del incidente, cien personas han muerto y otras 60 han resultado heridas. Al menos 200 personas se encontraban en el local en el momento de la explosión. Perm tiene una población de 1, 2 millones de personas y es la sexta ciudad más grande de Rusia.

El incidente se produjo una semana después de que la explosión de una bomba en un tren que hacía el trayecto de Moscú a San Petersburgo causara 26 muertos y más de cien heridos, cuya autoría fue reclamada por los milicianos islamistas chechenos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2792
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.