Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La Fiscalía colombiana abre una investigación por los fallos en el recuento de votos

19/03/2010 08:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El fiscal general de Colombia, Alejandro Ordóñez, ordenó este jueves la apertura de una investigación preliminar contra el registrador nacional del Estado Civil, Carlos Ariel Sánchez, por los fallos técnicos que retrasaron el recuento y la divulgación de los resultados de las elecciones legislativas del pasado domingo.

Sánchez será investigado por errores en la ejecución del contrato con la empresa subcontratada para digitalizar el conteo de los votos, fallos en la seguridad de los sistemas de información, mal funcionamiento de las bases de datos y de los sistemas de generación de archivos, así como las presuntas deficiencias en el número de equipos utilizados para el proceso, informó Radio Caracol.

El registrador nacional se ha mostrado dispuesto a responder a la investigación abierta por el fiscal y ha vuelto a defender su actuación en el proceso electoral. Además sostuvo que, en compañía de UNE EPM Telecomunicaciones, ya se han adoptado las medidas oportunas para garantizar que no se repitan los mismos problemas en el futuro y garantizó la celebración de las presidenciales del próximo mes de mayo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1702
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.