Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La Fiscalía asegura que no existen fotos de Berlusconi desnudo en el sumario del proceso

04/02/2011 18:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Fiscalía de Milán ha declarado al diario 'La Repubblica' que "no existen fotografías" del primer ministro, Silvio Berlusconi, desnudo y junto a varias chicas, a pesar de que los abogados de Berlusconi, Nicoló Ghedini y Piero Longo, interpusieran una demanda al diario 'Il Fatto Quotidiano' por anunciar la próxima publicación de fotos del 'premier' desnudo, que los abogados han asegurado que son "completamente falsas".

Ghedini y Longo han subrayado que el diario ha anunciado la existencia de estas fotos y ha organizado "una campaña para conseguir estas imágenes" que, según los abogados "si existen, son fotos falsas, fruto de montajes y manipulaciones" ya que "es imposible que el presidente haya sido sorprendido en las situaciones descritas".

Sin embargo, el mismo fiscal jefe de Milán, Edmundo Bruti Liberati, explicó este jueves que las fotos encontradas en los registros de los apartamentos de las 14 supuestas prostitutas relacionadas con Berlusconi, eran imágenes "irrelevantes" para el 'caso Ruby', el proceso interpuesto por los magistrados contra el primer ministro por prostitución de menores y abuso de poder.

La Fiscalía requisó los teléfonos móviles y los ordenadores de las chicas, ya que consideraron que podrían contener pruebas para condenar a Berlusconi. Bruti Liberati aseguró también que algunas de las fotos encontradas podrían incluirse en la petición de 'juicio rápido' que será presentada la próxima semana por la Fiscalía, para "reforzar" la acusación.

Por su parte, el líder del Partido Democrático, Pier Luigi Bersani, ha declarado que su partido recogerá 10 millones de firmas para pedir la dimisión del primer ministro y que las presentarán ante el Gobierno el 8 de marzo, día en que Italia celebra el día de la mujer.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3829
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.