Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La Fiscalía acelera la investigación sobre la presencia de prostitutas en las fiestas de Berlusconi

18/09/2009 16:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Fiscalía ha decidido "acelerar las investigaciones" en torno a las actividades delictivas del empresario Giampaolo Tarantini, que está acusado de haber llevado prostitutas a las fiestas privadas del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi.

Se trata de un proceso "delicado" y la Fiscalía ha decidido "acelerar las investigaciones" ya que "uno de los deberes del Ministerio Público es garantizar la presencia del imputado" en el proceso, explicó el fiscal de Bari (sur de Italia), Antonio Laudati.

Tarantini fue arrestado hacia las 12.15 horas de esta mañana en el aeropuerto de Bari en relación a un delito de tráfico de drogas pero también para evitar su fuga o una posible contaminación de las pruebas, según detalló Laudati.

El empresario, que también está siendo investigado por irregularidades en el ámbito de la Sanidad pública y tráfico de sustancias estupefacientes, fue detenido cuando volvía de Roma, donde reside.

Su abogado, Nicola Quaranta, aseguró que a pesar de haber sido detenido, el estado de ánimo de su cliente es "muy fuerte". Tarantini se sitúa en el centro de las investigaciones sobre la presunta explotación de la prostitución en algunas fiestas realizadas en las residencias privadas de Berlusconi.

El caso fue dado a conocer a principios de este verano por los medios de comunicación, que difundieron incluso las conversaciones que Berlusconi mantuvo con una de estas prostitutas la noche que habrían dormido juntos.

Por su parte, 'Il Cavaliere' asegura que él no estaba al corriente sobre quiénes eran en realidad las "amigas" de Tarantini e insiste en ser víctima de un complot que ha sido orquestado para derribarle. Por el momento, la Justicia no le inculpa en relación con este caso.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2389
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.