Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rajozgui escriba una noticia?

Fiscal de EE. UU. dice que Maduro habría dado “el visto bueno” al contrabando de los 'narcosobrinos'

11/12/2017 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Petit mostró el documento presentado ante la corte donde la fiscalía usa la palabra “imprimátur” para referirse al conocimiento que tendría Maduro sobre los negocios de narcotráfico que hacían los sobrinos de la primera dama de Venezuela, su esposa Cilia Flores

Foto Twitter / @maibortpetit @maibortpetitSábado, Diciembre 9,  

"El fiscal del Distrito Sur de Nueva York, Joon H. Kim, aseguró que existen evidencias suficientes que prueban ante cualquier jurado que los acusados Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, estaban predispuestos a cometer el crimen por el cual se les imputó, pues estos mantenían conexiones de suministro de cocaína con las FARC que incorporaron a su conspiración, al tiempo que contaban con el visto bueno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro", dijo la periodista Maibort Petit, quien ha dado cobertura al caso de los ‘narcosobrinos’.

Petit mostró el documento presentado ante la corte donde la fiscalía usa la palabra “imprimátur” para referirse al conocimiento que tendría Maduro sobre los negocios de narcotráfico que hacían los sobrinos de la primera dama de Venezuela, su esposa Cilia Flores.

Desde que han sido juzgados los ‘narcosobrinos’, es la primera vez que los jueces relacionan directamente al primer mandatario Nicolás Maduro con el caso

El término Imprimátur se usa en el lenguaje político para indicar que un programa, una declaración pública, o cualquier otro documento, reciben la aprobación de la jerarquía de un partido, de sus aliados o de cualquier otro agente cuyo beneplácito se considera importante.

Desde que han sido juzgados los ‘narcosobrinos’, es la primera vez que los jueces relacionan directamente al primer mandatario Nicolás Maduro con el caso.

“El fiscal sostiene que los vuelos de droga salían de los aeropuertos más importantes del país con el auspicio del Gobierno venezolano”, escribió Petit. 

Fuente: NTN24 Venezuela

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twittermaibort petit


Sobre esta noticia

Autor:
Rajozgui (47 noticias)
Visitas:
2406
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.