Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

La firma Reebok se afianza en el mercado deportivo mundial

31/03/2011 21:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Quedó claro el regreso de la marca Reebok durante el 2010, cerrando el año con resultados positivos y obteniendo una participación sobresaliente en el mercado internacional

Las ventas aumentaron en un 15% mundialmente y se espera que el 2011 sea un año más positivo aún, reforzando la exitosa categoría Toning con novedosos lanzamientos e impactantes campañas publicitarias que pronto comenzarán a verse.

(Caracas, marzo 2011).- La categoría de Toning o de tonificación, es actualmente la categoría de calzado atlético con mayor crecimiento. Los analistas estiman que la industria de toning sobrepasó los mil millones de dólares en 2010. En comparación, de acuerdo a investigación de la firma NDP Group, en 2008 toning era un negocio de $17 millones de dólares y en 2009 creció a U$245 millones en Estados Unidos. Reebok espera un desarrollo similar a nivel mundial durante el 2011.

http://dynamic-foot.nl/images/REEBOK%20-%20RBK%20logo-large.jpg Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. TECNOLOGÍA REEBOK PARA TONIFICAR La entrada de Reebok a la categoría toning vino con EasyTone, desarrollados por el equipo de Innovación Avanzada de Reebok, en la primavera del 2009. Esta tecnología única está basada en un entrenamiento de inestabilidad, que ha proporcionado beneficios comprobados a largo plazo. El calzado para tonificar de Reebok está inspirado en cápsulas de balance con aire en movimiento (Reebok Moving Air y Balance Ball™), incorporadas a la suela del zapato, en las cuales el aire se mueve entre la cápsula del talón a la cápsula de la punta del pie, aumentando el tamaño de dichas cápsulas según la posición del mismo y contribuyendo a que los músculos de la pierna trabajen más duro para superar el aumento en el volumen de aire y mantener el equilibrio. https://lh6.googleusercontent.com/-22Y23fsddaM/TXk0IuyiVlI/AAAAAAAAAgE/1UUAsar478Q/s320/Easytone+renewed.JPG Esta tecnología inspirada en pelotas de balance con aire en movimiento proporcionan suavidad y micro-inestabilidad activando los músculos clave de la pierna y haciéndolos trabajar más en cada paso. Otro beneficio de las cápsulas de balance de Reebok es que se pueden incluir en un calzado sin comprometer el diseño. EASYTONE : es un exitoso calzado para caminar y realizar actividades diarias con tecnología MovingAir, la cual permite tonificar hasta un 28% más la zona de los glúteos, 11% más el femoral y 11% más la pantorrilla, según lo demuestran los resultados de los estudios realizados por la marca. Lanzado inicialmente para mujeres en 2009, en 2010 Reebok lanzó mundialmente EasyTone para hombres así como una nueva colección para mujeres que se adapta a sus diversos gustos y estilos que poco a poco han ido penetrando diversos mercados. RUNTONE : después del increíble éxito de EasyTone, Reebok lanzó RunTone, en 2010 el calzado para tonificar mientras corres. En RunTone, la tecnología Moving Air crea suavidad para ayudar a tonificar y fortalecer músculos clave de las piernas mientras se corre, brindando la sensación de estar en una superficie de arena. Mientras que EasyTone posee dos cápsulas con aire en movimiento, RunTone utiliza seis cámaras pequeñas a lo largo de la suela. TRAINTONE : Reebok lanzó en 2010 TrainTone, el calzado para tonificar mientras se entrena o se hace ejercicio. Ayuda a tonificar y fortalecer músculos clave de las piernas y puede ser usado en diferentes tipos de ejercicio, desde entrenamiento para fortalecer, alcanzar velocidad y hasta clases de ejercicio en grupo. En comparación con EasyTone las cápsulas de aire en TrainTone tienen un perfil más discreto de diseño y construcción, que crean un calzado deportivo más versátil para diferentes tipos de actividades.

ROPA CON TECNOLOGÍA REEBOK Tomando como base el increíble éxito del calzado EasyTone, Reebok lanzó mundialmente la ropa EasyTone, su primera colección diseñada para ayudar a tonificar músculos clave mientras se mueve, la cual se espera incursione pronto en el mercado venezolano. La colección EasyTone incluye elegantes tops y pantalones diseñados para ayudar a tonificar como parte de un estilo de vida activo y saludable. Utiliza bandas ResisTone™ para crear resistencia con cada movimiento, las cuales están construidas de material resistente pero flexible, colocadas anatómicamente y se ajustan con comodidad al cuerpo. Las bandas ResisTone™crean resistencia para ayudar a tonificar y fortalecer los músculos de la parte superior del cuerpo, fomentando una mejor postura del mismo. Los pantalones EasyTone que incluyen pants, capri pants y shorts, tienen un diseño de punto canasta en tela Jacquard con bandas ResisTone™ duales en forma de cruz alrededor de los glúteos y pantorrillas. La combinación de localización y lo ajustado de las bandas ayuda a tonificar la pantorrilla, cuádriceps y músculos del glúteo en cada paso. En los tops EasyTone, se ofrecen una variedad de colores para brasieres largos, playeras de manga corta y manga larga. Las bandas ResisTone™ están unidas a la tela de compresión alrededor de los omóplatos. Tanto la posición como lo ajustado de las bandas ResisTone™ promueven un mejor alineamiento de la postura. Los tops están pensados para ayudar a la persona que los viste a sentirse y verse mejor fomentando una mejor postura.

CERTIFICACIÓN APMA PARA EASYTONE La Asociación Médica Americana de Podiatría (APMA por sus siglas en inglés) es la fuente líder en información sobre la salud del pie y tobillo en Estados Unidos, representando a una vasta mayoría de los alrededor de 15, 000 podiatras en dicho país. En 2010, la APMA le dio a los modelos EasyTone de Reebok el Sello de Aceptación de la APMA. El sello es otorgado a un producto después de que el Comité de Sellos en Podiatría, un comité de la APMA, evalúa científicamente y determina si un producto permite la función normal del pie y promueve salud de calidad para el pie. Además se debe establecer evidencia de eficacia y seguridad, ya sea por un laboratorio apropiado reconocido o una investigación clínica o por que el producto cumpla con ciertos estándares físicos. Para ser merecedor de este Sello, Reebok proporcionó a la AMPA la documentación sobre la investigación requerida, información sobre el uso pretendido, patentes, composición y evidencia de procedimientos de control de calidad para cada producto. Cada miembro del comité de la APMA realizó una detallada evaluación científica en cada producto. El comité entonces envió su recomendación al consejo de la APMA que incluye la autorización para aceptar o rechazar la recomendación. El consejo votó para aceptar la recomendación de Reebok EasyTone. Actualmente Reebok es una de las cinco marcas cuyo calzado para tonificar recibió la aceptación del Sello de la APMA.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
13759
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.