Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcos Bohoyo escriba una noticia?

Firefox supera el 50% del mercado en algunos países

24/11/2009 13:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El navegador Firefox de Mozilla avanza sin descanso en el incremento de sy cuota de mercado. A nivel mundial, el gana terreno a Internet Explorer y en algunos países del Este ya ha superado al navegador de Microsoft

Según datos referentes a principios de noviembre y relativos al mercado global, ofrecdidos por la firma de servicios web Net Applications, Internet Explorer cayó más de un 1% en un mes, bajando su porcentaje de usuarios del 65, 7% al 64, 6%.

Firefox Continuaba en segundo lugar, también con una holgada ventaja sobre los siguientes clasificados (Safari -Apple- con un 4, 43% y Chrome - Google- con un 3, 17%), gracias a la subida del 23, 75% al 24, 11% experimentada entre octubre y noviembre.

Internet Explorer cayó más de un 1% en un mes, bajando su porcentaje de usuarios del 65, 7% al 64, 6%

Nuevos datos

Ahora Gemius Ranking publica nuevos datos referentes a la navegación en la República Checa, Bulgaria, Estonia, Hungría, Lituania, Letonia, Polonia, Rusia y Ucrania, en los que el navegador de Mozilla muestra un dominio claro, seguido por diferentes versiones de Internet Explorer.

Según sus últimos datos y difundidos por Mozilla, Firefox cuenta con el 51, 97 de la cuota de mercado en estos países, seguido por IE 7 (15, 71), la sexta versión del mismo (8, 07 por ciento) e Internet Explorer 8 (7, 15 por ciento). En último lugar se ubica Opera con un (5, 43 por ciento).


Sobre esta noticia

Autor:
Marcos Bohoyo (215 noticias)
Visitas:
3383
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.