Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Firefox 4 mobile beta 4 ya disponible para Android

07/02/2011 12:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

firefox 4 mobile beta 4 Firefox 4 mobile beta 4 ya disponible para Android

Si bien los demás navegadores ya lanzaron sus nuevas versiones, Chrome ya lanzo su versión 9 estable y están trabajando de una vez en la versión 11, mozilla Firefox por otra parte se han tomado su tiempo y quieren hacer las cosas muy bien. Mientras que en la computadora ya podemos tener la versión Firefox 4 beta 10, también han estado trabajando en la versión de su navegador para móviles, que ya esta disponible la versión Firefox 4 mobile beta 4.

Este actualmente ya se encuentra disponible en el Android Market, y también esta disponible para descargarlo desde la web así como también lo podremos utilizar en un celular Nokia Maemo. Otra novedad que nos podremos encontrar en esta versión para móviles, es la galería Firefox Mobile para ThunderBird, además de que también nos ofrece una buena cantidad de complementos para personalizar las funcionalidad y características de su experiencia web.

Como han estado trabajando en la versión para ordenadores, esta mejora para móviles también mejora considerablemente el rendimiento. Con las ultimas pruebas que han hecho con javascript se puede ver una aceleración en el navegador para Android, así mostrándonos un resultado tres veces más rápido que la prueba de Kraken, casi un doble de rápido en SunSpider y un poquito más rápido que en el V8.

Esta mejora del rendimiento va desde el tiempo de carga del navegador y la respuesta de la pagina, el zoom y la panorámica es más ágil en esta versión, también nos aumenta la estabilidad, mejora la fijación con algunos problemas del teclado, reduce el uso de instalación de memoria y mejora la legibilidad con el zoom.

Como podrán ver en este vídeo este incluye Firefox Sync, el cual sincroniza nuestro historial, pestañas, marcadores y más cosas con firefox 4 para escritorio (computadora). Y para los desarrolladores que usan tecnologías o lenguajes como CSS, HTML5, JavaScipt, ahora podrán crear mobile add-ons para Firefox, los cuales, una vez que instalamos no necesitaremos reiniciar el navegador.

Para Descargar Firefox 4 mobile beta 4, como ya mencione, podremos encontrarlo en Android Market o lo podremos descargar desde la página oficial de Firefox Móvil.

Vía | Mozilla Release Notes


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
2553
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.