Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Firefox 4 final para el 22 de marzo

18/03/2011 06:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya todos estamos cansados y hartos de estar instalando las versiones beta de Firefox 4, ha sido una espera muy larga y llena de retrasos, pero ahora Mozilla ha anunciado oficialmente que el día de lanzamiento de la version final de Firefox 4 será lanzada este 22 de marzo. Esto ocurrirá salvo que pase algo grave que de improviso retrase el lanzamiento, pero ya seria por motivos mayores, así que no hay nada de que preocuparse.

firefox 4 logo 400x296 Firefox 4 final para el 22 de marzo

También se comenta que la prisa con la que Mozilla comenzó a trabajar al final tiene algo que ver con la competencia, ya que hace unos días se lanzo la versión final de Internet Explorer 9 que tuvo 2, 3 millones de descargas en sus primaras 24 horas, la versión de Google Chrome 10 y Opera 11.

Como se indican en los comentarios que hizo Damon Sicore de Mozilla:

"No hay ningún indicio que nos haga parar el lanzamiento de la RC1 como versión final [...] El 22 de marzo será el día del lanzamiento".

Así que ya estamos seguros que Firefox quiere entrar de lleno al mercado y romper records de descargas con su versión 4, que tal vez ha sido la actualización de una navegador más esperada por los usuarios. También Sicore nos comento que Mozilla tiene planeado sacar nuevas versiones estables del navegador cada 6 semanas, por lo que de verdad quieren ser el navegador líder en el mercado, además de que nos habla de una organización estupenda.

Vía | Bitelia


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
2877
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.