Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Firefox Home, el nuevo casi-browser espera aprobación de Apple

02/07/2010 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

FirefoxHome start 200x3001 Firefox Home, el nuevo casi browser espera aprobación de Apple

Basándose en el éxito que tuvo el browser Opera Mini en la AppStore, Mozilla hoy envió su casi-browser a la AppStore de Apple esperando su aprobación -y en la empresa parecen muy seguros de que la tendrán-.

Entonces se preguntarán, ¿qué es Firefox Home?, y ¿por qué no llega a ser un navegador?.

Bien, parece que en vez de ser un reemplazo directo para el Safari, Firefox Home actúa como un puente entre tu versión de escritorio del Firefox y tu iPhone. Esto es crucial, ya que las apps que duplican la funcionalidad de aplicaciones nativas del iOS obtienen un rechazo directo de la App Store sin segundas oportunidades.

Firefox Home utiliza la extensión de Firefox Sync para sincronizar nuestros favoritos e historial en nuestro iPhone, y -esto es más interesante- nos permitirá deslizar pestañas abiertas desde el Firefox a nuestro iPhone, algo parecido a la funcionalidad Chrome-to-Phone en el Android 2.2.

Uno puede buscar y ver cualquiera de nuestras páginas en nuestros favoritos o en el historial, y también ver nuestras pestañas abiertas en el escritorio, directamente en nuestro iPhone. Una vez encontramos la página que buscamos, podemos verla directamente en Safari (como para simpatizar con Apple) o directamente desde el Firefox Home (que puede que no le simpatice tanto). Uno también puede envíar los links por medio de un e-mail.

Mozilla dijo confiadamente en su blog que ‘ una vez que Firefox Home se acepte en la App Store, les avisaremos y enseñaremos como instarlo en el iPhone o iPod Touch‘ . Así que, en simples palabras, estén atentos a su blog -o al nuestro- para más noticias del proceso de aprobación.

Para más información, pueden ver directamente el post de Mozilla directamente desde aquí.

Vía | MobileCrunch

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2359
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.