Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnologia Al Instante escriba una noticia?

Firefox 3. 5 RC 1 disponible

17/06/2009 21:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Despues de casi un año de desarrollo, llega la primera version candidata de Firefox 3.5, con lo cual casi esta a punto este nuevo navegador

Aunque el desarrollo de la versión final se ha ido retrasando un poco en las últimas semanas, ya tenemos entre nosotros la primera versión candidata de Firefox 3.5, disponible para ser descargada para cualquier plataforma y en más de 70 idiomas. El nombrarla Release Candidate 1 hace pensar que habrá una segunda RC próximamente, antes del lanzamiento de la versión final, el cual ya se espera con muchísima ansia por parte de los usuarios del genial navegador de código abierto.

En esta versión candidata se ha mejorado el sistema de navegación privada y se ha continuado mejorando tanto la estabilidad como el rendimiento del motor Javascript Tracemonkey. Se incluye soporte para transformaciones de gráficos vectoriales SVG, geolocalización, fuentes descargables y mejoras en el soporte de las últimas propiedades CSS y HTML5, incluyendo la capacidad para reproducción de audio y video sin tener el plugin de Flash instalado en el sistema.

Firefox sin duda no se acompleja ante la presion de Chrome, del que ya he hablado en otras oportunidades

Por supuesto Firefox 3.5 RC1 es una versión en pleno desarrollo y no se recomienda su instalación en entornos que requieran estabilidad. Los usuarios que ya estén usando versiones beta anteriores pueden actualizar automáticamente desde el menú de ayuda del navegador.

Gracias y comenten cualquier inquietud duda o lo que quieran.

Gracias Genbeta, siempre al dia con todo.


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnologia Al Instante (18 noticias)
Visitas:
6319
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.