Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Helicón escriba una noticia?

Firefall: Nuevo MMO de Red 5 Studios

05/09/2010 23:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nuevo MMo secreto de Red 5 será un MMOFPS de acción futurista, de tipo F2P

Este nuevo MMOFPS tendrá una fecha de salida en 2011, y estará basado en el juego en equipo.

El título ha sido desarrollado en silencio durante varios años, y parecía que no vería la luz cuando despidieron a 30 de sus trabajadores en los últimos meses. Por suerte, un estudio de juegos chino salvó la compañía con una inversión de 20 millones de dólares.

El juego será gratuíto, pero incluirá micro-transacciones para que los jugadores puedan desarrollar sus personajes. El juego está desarrollado con una tecnología propia, y trabajan con Intel.

Scott Youngblood: "El título permite a cientos de jugadores entrar en un mundo dinámico juntos, combinando un multijugador intenso y juego cooperativo a gran escala" "

El juego contará con un modelo free to play que "permitirá a los jugadores experimentar cada detalle del mundo sin tener que pagar un sólo penique

El juego contará con un modelo free to play que "permitirá a los jugadores experimentar cada detalle del mundo sin tener que pagar un sólo penique" "el juego contará con parches, eventos dinámicos, y mucho más contenido gratuito, y un mercado que permitirá a los fans comprar objetos adicionales.

Podemos deducir como conclusión que nos esperamos un MMOFPS f2p con una tienda que influirá de forma leve en el juego. !Habrá que seguirlo con interés!


Sobre esta noticia

Autor:
Helicón (3 noticias)
Visitas:
4106
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.