Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Espnoticias escriba una noticia?

Fiorentina vence a Liverpool con gran actuación de Juan Vargas

30/09/2009 17:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fiorentina vence a Liverpool con gran actuación de Juan Vargas

Con gran actuación del defensa peruano Juan Vargas, quien dejó el campo en el complemento entre aplausos, la Fiorentina derrotó este miércoles por 2 a 0 al poderoso Liverpool inglés por la segunda fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Ver goles.

Los goles del partido los hizo Jovetic a los 28' y 37' del primer tiempo. En el último tanto, el 'Loco' intervino de manera directa al rematar al arco rival y Jovetic interceptar y desviar su disparo para marcar el segundo.

A los 31', cabe precisar, Juan Vargas también remató con potencia al arco de Reina pero éste, en una acción felina, evitó la caída de su portería.

En resumen, el partido entre ingleses e italianos estuvo marcado por dos jugadores: Jovetic y el ‘Loco’, decisivos a la hora de llevar peligro a la portería del español Pepe Reina, sin duda el que tuvo que emplearse más a fondo de entre los hombres de Rafa Benítez.

La clave estuvo en las tácticas de los dos equipos, muy parecidas, con una defensa muy adelantada, instalada en el centro del campo, pero mucho más ordenada en el caso de la ‘Fiore’, que consiguió abrir huecos imposibles entre los defensores "reds" para terminar marcando.

La victoria de la Fiorentina, quien en su debut en el Grupo E había perdido por 1 a 0 ante el Olympique de Lyon, supone un gran soplo de esperanza por los italianos en la máxima competición europea, pero un balde de agua fría para el Liverpool, que llegaba de vencer en casa por 1 a 0 ante el húngaro Debreceni VSC.

Ingleses e italianos empatan ahora a tres puntos en los dos puestos del medio de su grupo, superados sólo por el Olympique de Lyon, que tiene seis puntos tras sus dos victorias.

- Ficha técnica: 2 - Fiorentina: Frey; Gobbi, Gamberini, Dainelli, Comotto; Montolivo, Zanetti, Vargas (Jorgensen, min 75), Jovetic, Marchionni (De Silvestri, min 90); Mutu (Donadel, min 83). 0 - Liverpool: Reina; Johnson, Carragher, Skrtel, Insúa (Babel, min 72); Gerrard, Lucas, Benayoun, Kuyt (Voronin, min 80), Fábio Aurélio; Torres. Goles: 1-0 Jovetic (min 28); 2-0 Jovetic (min 37). Árbitro: El alemán Felix Brych no amonestó a ningún jugador. Incidencias: Partido del Grupo E de la Liga de Campeones disputado en el Estadio Artemio Franchi de Florencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Espnoticias (119 noticias)
Visitas:
6740
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.