Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ytodopcy escriba una noticia?

La Fiorentina del 'Loco' Vargas saldrá con todo ante el Olympique

24/11/2009 19:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fiorentina necesita de sus desbordes y goles para clasificar a los octavos de final de la Liga de Campeones

Vargas es el jugador más importante de su club en la presente temporada y ello se reafirma fecha a fecha. En el partido del sábado pasado ante Parma, por la Serie A, el “Loco” fue calificado por el portal violanews con 6, 8, y tiene una calificación global de 7, 2. El arquero francés Sebastien Frey, que es segundo en el ranking anual, lo sigue con un puntaje de 6, 8.

Esta tarde la “Fiore” necesita a ambos en su mejor nivel. A falta de dos fechas para el final de la fase de grupos, Lyon es el líder del Grupo E con 10 puntos, seguido por los violetas con 9, Liverpool de Inglaterra con 4 y el Debreceni de Hungría sin unidades. Los franceses ya están clasificados.

< strong> Cuestión de números< /strong>

La victoria clasificaría inmediatamente a la “Fiore”, aunque no es el único resultado que le permitiría avanzar a la siguiente fase. Si los violetas empatan o pierden también podrían avanzar a octavos, siempre y cuando Liverpool no le gane al Debreceni en Hungría. De lo contrario, el equipo del “Loco” definirá su pase en Anfield Road, el campo del Liverpool.

“Este es el partido más importante del club en los últimos años. Lo afrontaremos como una final”, reconoció Césare Prandelli. Para Vargas también lo será. Jugaría por primera vez los octavos de la Champions. Cada vez, sus desafíos van creciendo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ytodopcy (145 noticias)
Visitas:
3374
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.