Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Fini convoca una reunión para valorar la situación ante la moción

13/12/2010 15:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El líder del partido Futuro y Libertad, Gianfranco Fini, ha convocado una reunión para evaluar la situación ante las dudas de dos de los diputados sobre su voto ante la moción de censura contra el Gobierno de Silvio Berlusconi que se vota mañana en el Parlamento.

Los parlamentarios Silvano Moffa y Grazia Silichini, se han unido a la lista de indecisos ante la moción de censura. Según informa el diario 'La Repúbblica', ambos parlamentarios han declarado que no participarán a la reunión del partido prevista para la noche del lunes.

Fini ha convocado una reunión urgente previa con la cúpula del partido para valorar la situación tras las dudas expresadas por los dos parlamentarios y de la situación del partido antes de la moción de censura.

El ministro de Reformas y líder de la Liga Norte, Umberto Bossi, ha sostenido que "no le sorprenden" las dudas de los finianos. Sin embargo, ha subrayado que no aceptará un gobierno "con pocos votos de ventaja".

Por su parte, el líder de Unión de centro, Pier Ferdinando Casini, ha asegurado que el partido "no está dividido" y que Fini "no le ha hablado" de la situación indecisa de algunos parlamentarios.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1761
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.