Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Knifer escriba una noticia?

Los Fines de Semana Más Taquilleros de Todos Los Tiempos

23/12/2015 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

1) Star Wars: El Despertar de la Fuerza Apertura: $ 247.9 millonesAño: 2015 Se estimaba $ 185 millones inclusive $ 215 millones a lo mucho pero nadie esperó en realidad una monstruosidad cercana a los $ 250 millones y en víspera de ser la primera en la historia en ingresar a los $ 300 millones en cinco días, es seguro decir que el Episodio VII no resultó una farsa debido a comparación con Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 2.

2) Mundo Jurásico Apertura: $ 208.8 millones Año: 2016Justo cuando recién destrozaba este formidable record, no pasó más de siete meses para volverlo a perder. Aun así tampoco nadie anticipaba esta frontera en una franquicia inactiva por más de diez años y mucho menos cuando la tercera culminó siendo la menos taquillera. Tal parece la nostalgia ha estado causando un grandioso efecto que los reinicios.

3) Los Vengadores de Marvel Apertura: $ 207.4 millones Año: 2012La fusión de cuatro superhéroes de Marvel brindó frutos en aquel verano, además de colocar a los superhéroes como la marca más poderosa de esta industria. Sin embargo, desde entonces se ha visto en estragos por saturarse el mercado con dos o hasta cinco producciones por año. Ni se diga de la próxima de Batman Vs. Superman.

4) Avengers: La Era de Ultrón Apertura: $ 191.2 millones Año: 2016Se esperaba fuese la verdadera campeona del record del fin de semana pero por más excusas que se den, Joss Wheddon terminó decepcionándonos con un guión inconsistente en desarrollo de personajes y seguimiento histórico. Contextualmente deja mucho a desear y algunas cosas no tienen sentido por haberse establecido como una especie de introducción a la Fase 3.

5) Iron Man 3 Apertura: $ 174.1 millones Año: 2013Sobrevalorada al más no querer. Robert Downey Jr. posicionó esta franquicia y por ende se encuentra cobrando $ 100 millones de dólares por secuela. Bajo la dirección de Disney, no hay mucho por decir excepto que pese a apoyarse en Batman, nomás no pudo sobresalir como lo hizo Guardianes de la Galaxia y Capitán América: El Soldado del Invierno.

6) Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte 2 Apertura: $ 169.1 millones Año: 2011La más taquillera de las ocho y vaya que le tomó una década exactamente. Hasta la fecha es la única en cumplir con las expectativas porque las subsiguientes sólo demostraron formar parte de la sensacional actual.

Más sobre

7) El Caballero de la Noche Asciende Apertura: $ 160.8 millones Año: 2012La tercera parte apenas logró vencer a la antecesora aunque desafortunadamente se quedó poco lejos de superarla. En cuestiones de guión, cumplió con la demanda de grandeza, emotividad y realismo esperado. Por esa misma razón, El Hombre de Acero recurrió a Batman para tratar de llenar este vacío consolidándose así una franquicia a la Vengadores.

8) Batman: El Caballero de la NocheApertura: $ 158.4 millonesAño: 2008Fácilmente la mejor adaptación de un comic de superhéroe. Marvel tendrá todo el dinero del mundo pero nunca poseerá un material clásico como lo hizo Christopher Nolan. Y todo gracias a la inolvidable actuación de Heath Ledger quien terminó robándose la función como El Guasón, vacante por la cual Jared Letto se encuentra peleando en Escuadrón Suicida.

9) Los Juegos del Hambre: En Llamas Apertura: $ 158 millones Año: 2013Es inusual que una secuela siga los mismos pasos de la original en la Taquilla, lo cual no fue la excepción para Los Juegos del Hambre que se encontraba aprovechando su meta de haber vencido a Harry Potter en tierra americana porque internacionalmente, siguió permaneciendo algo distante.

10) Los Juegos del Hambre Apertura: $ 152.5 millones Año: 2012En un año dominado por Batman y Los Vengadores, Jennifer Lawrence demostró estar a la atura de la demanda porque esta primera adaptación excedió las predicciones al conseguir lo que Harry Potter y Crepúsculo nunca pudieron y fue ingresar a los $ 400 millones en suelo americano.

Cabe mencionar los $ 147.1 millones de Furiosos 7, los $ 141 millones de La Saga de Crepúsculo: Amanecer Parte 2 y los $ 135.6 millones de Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte.

Fuente:www.boxofficemojo.com


Sobre esta noticia

Autor:
Knifer (906 noticias)
Fuente:
entretenimientocasual.blogspot.mx
Visitas:
2389
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.