Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alejandro Coma escriba una noticia?

Finca Shenonkop, un lugar ideal

6
- +
06/05/2022 11:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Finca Shenonkop es un Hotel en plena naturaleza en un entorno rural a 100 km al oeste de Madrid. Un lugar mágico de la dehesa extremeña, un cortijo del siglo XVII situado en plena naturaleza con vistas únicas y privilegiadas

La privilegiada situación de Shenonkop te permite disfrutar de la naturaleza todo el año con paseos en bici, golf, senderismo, rutas ornitológicas y micológicas, astronomía y mucho más. Y en verano, el pantano de Valdecañas y la piscina del hotel invitan a disfrutar de deportes acuáticos o simplemente refrescarse y descansar.

 

Respetuoso con el medio ambiente sin renunciar al confort, también para personas con movilidad reducida, El Hotel ofrece una estancia agradable y cómoda en un ambiente idílico a través de grandes ventanales del suelo al techo, la naturaleza circundante entra en las 7 habitaciones y los espacios comunes que cuentan con biblioteca con chimenea, sala de reuniones, bar y restaurante. Los servicios que ofrece son los siguientes:

 

Catering

 

Ofrece un servicio de catering en Madrid con infinidad de posibilidades, productos gastronómicos de la más alta calidad para los paladares más exigentes y totalmente personalizado para bodas o eventos. El servicio de catering en Madrid es una apuesta segura.

 

Shenonkop lleva más de 15 años en el sector de la hostelería, ofreciendo a sus clientes propuestas gastronómicas exclusivas, cien por cien a medida. Trabajan   siempre con las mejores marcas y profesionales, tanto para bodas, eventos empresariales, fiestas privadas, celebraciones de familiares y particulares como para eventos de diversos sectores: arte, cultura, deporte.

 

Larga trayectoria formada por eventos para empresas, ayuntamientos, embajadas, universidades, partidos políticos, Administración Pública, fundaciones, etc. Además, ofrece distintos servicios para ajustarse al máximo a tus necesidades:

 

  • Catering a Domicilio: Organizan tu evento de principio a fin, en tu casa o si prefieres buscan el espacio ideal. Cuenta Shenonkop en días especiales y también para el día a día, y una cena con amigos será una ocasión especial. Para pequeñas celebraciones pone a tu disposición nuestro servicio de cocinero en casa. Cuenta con las mejores opciones para una comida informal en formato Finger Food. Además ofrecen sus Sweet Glass para sorprender a tus invitados con un postre original o para darte un gustazo porque hoy es hoy.

 

  • Catering para Empresas: disfruta de un servicio exclusivo de Coffee Break, Brunch, Lunch Finger Food, Vino español, Cocktail y Cenas de gala. Personaliza tu evento para adaptarlo a tus necesidades. Los servicios de Shenonkop abarcan, desde una comida de negocios para tres, hasta eventos para miles de personas. Además se adaptan perfectamente a tus necesidades con menús saludables para una comida de trabajo o productos personalizados para la presentación de tu marca o producto.

Shenonkop se ocupa de la organización integral del evento, tienen espacios en el centro de Madrid para conferencias, reuniones y La Finca de Extremadura donde organiza los mejores Teambuildings que puedas imaginar.

 

  • Catering Congresos: ¿Te parece complicado calcular cuántos invitados pasarán por tu Stand?, ¿no sabes qué ofrecer para destacar sobre tu competencia?, ¿qué podrías ofrecerles en cada momento del día?, ¿cómo organizar la comida del personal?, etc. Déjalo en manos de Shenonkop, te harán las mejores propuestas y te proporcionarán la flexibilidad necesaria para adaptarse a tus necesidades. Desde el alquiler de máquinas de café, máquinas de expresso y los mejores baristas, hasta la gestión integral de la gastronomía de tu stand durante toda la feria. Multitud de Empresas Nacionales e Internacionales ya confían en Shenonkop. Tan fácil como rellenar un simple formulario para saber tus necesidades y deseos para que puedan pasarte una propuesta personalizada.

 

Bodas

 

Las bodas son uno de los días más especiales de nuestras vidas y el proceso de preparación requiere mucho cuidado y mimo para sorprender a nuestros invitados con un día mágico que jamás olvidarán.

 

Shenonkop quiere acompañarte en el proceso y ayudarte en la organización integral. Desde ayudarte a localizar el espacio ideal para la celebración, hasta gestionar la contratación de todos los proveedores y la coordinación de los mismos.

 

Con un simple “sí, quiero”, te acompañará en todo el proceso para que disfrutéis de los preparativos al máximo y del día de tú boda como te mereces. Desde la elección y configuración de vuestro menú ideal, coctel, puestos temáticos, show cooking, un banquete tradicional, cockteleria, cockteleria con hielo seco, etc. 

 

Sea lo que sea lo que necesitéis lo harán realidad para ti. Además puedes personalizar desde los puestos, hasta la recena, para que vuestra boda sea vuestra, especial y que diga mucho de vosotros.

 

Shenonkop proporciona mil ideas de decoración, iluminación, photocall, sitting plan, etc. Todo para hacer realidad vuestra boda ideal.

 

Organización de eventos 

 

Shenonkop no solo te ofrece un servicio de catering exclusivo para cualquiera de tus deseos,   sino que pone a tu disposición su servicio de organización de eventos. Desde la localización del espacio ideal para tu evento, hasta la gestión y coordinación de todos los proveedores que puedas llegar a necesitar.

 

Además, si no dispone de un espacio propio en el que celebrar su evento, le ofrecen un amplio abanico de posibilidades. Espacios exclusivos, con un atractivo diseño, que ponemos a disposición de todos nuestros clientes. Restaurantes, salas de empresa, auditorios, bares de copas, cafeterías, discoteca, etc. Desde pequeños y acogedores espacios privados hasta amplias salas para celebraciones multitudinarias.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Alejandro Coma (31 noticias)
Visitas:
168
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.