Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Meryg escriba una noticia?

Las Finanzas y Su Misión en esta Vida

29/05/2009 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mi aporte al mundo necesitado. Dos pilares fundamentales: Su Misión en esta Vida y conocimientos básicos de la Finanzas

La indiferencia ante el sufrimiento humano, la pasividad ante las causas que provocan las penas de este mundo, los remedios coyunturales que no conducen a sanar en profundidad las heridas de las personas y de los pueblos, son faltas graves de omisión, ante las cuales todo hombre de buena voluntad debe convertirse y escuchar el grito de los que sufren.

Entre los tantos problemas que generan el sufrimiento humano está la extrema pobreza. Estoy convencida, que lo que podemos hacer no es dar una limosna, porque los esclaviza más. Una salida viable es enseñarles a ser autosuficientes mediante dos pilares fundamentales Descubrir la Razón de Ser y Realizarla, es decir La Misión que cada uno tiene en esta vida y algunos conocimientos básicos de las Finanzas. Esta idea es viable porque todo ser humano tiene talentos o dones que si los explota a cabalidad puede subsistir y ser autosuficiente.

La persona que lea este libro y se cuestione a cerca de estas realidades, puede tomar la decisión de salir de su problema y lograrlo

Este libro trata estos dos pilares fundamentales en un lenguaje sencillo y ameno. La persona que lean este libro y se cuestionen a cerca de estas realidades, puede tomar la decisión de salir de su problema y lograrlo.

Su aporte es muy valioso. Compre el libro en tapa blanca o en descarga y obséquielo a personas que lo necesitan. Y porque no, léalo también, que entre todos podemos hacer grandes cosas.


Sobre esta noticia

Autor:
Meryg (2 noticias)
Visitas:
12265
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.