Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Financiacionempresas escriba una noticia?

La financiación a empresas disminuirá un 16 %

30/11/2010 20:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante el año 2010 se estima que se otorgará financiación a empresas por un monto total de 725.000 millones de euros, si comparamos esta cifra con el mismo período del año anterior nos muestra una disminución del crédito del 16%, las cifras han sido difundidas mediante un informe del estudio DBK.

Pero a pesar de dichas cifras la disminución se ha estancado, a pesar de las nuevas normas para la concesión de créditos y la caída de las inversiones, en el período enero- junio del corriente año, la inverversión padeció una disminución del 21, 5 % en comparación con el mismo semestre del año anterior.

Las previsiones según el estudio DBK para el próximo año 2011 serán mejores, ya que habrá una moderación, por dicha razón muchas entidades financieras han creado nuevas estrategias para atraer clientes para el próximo ejercicio, a través de nuevos productos financieros, más ofertas de servicios además de un aumento de los controladores de riesgo.

Durante el año 2008, cuando la crisis tuvo su comienzo, el monto de las transiciones financieras disminuyó un 6, 2 %, en el ejercicio 2009, la misma fue del 6, 6% cuyo importe llegó hasta los 867, 740 millones de euros. Otro dato destacado es que las entidades bancarias captaron el 56, 6% del monto total de nuevas inversiones.


Sobre esta noticia

Autor:
Financiacionempresas (11 noticias)
Fuente:
financiacionempresas.com.es
Visitas:
1488
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.