Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

Finalmente hay fecha de estreno para "El hombre que mató a Don Quijote"

23/12/2018 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Anteriormente queridos freakys les he contado la historia de la batalla de Terry Gilliam y Don Quijote contra algo más temible que los molinos de viento: las batallas legales. Ha sido duro todo, pero podemos decir que llegó a su fin y prueba de eso es que ya sabemos la fecha de estreno de la película en los cines estadounidenses, todo esto gracias a que Screen Media adquirió los derechos de la película.

image

La película relata la historia de Toby, un arrogante ejecutivo de comerciales, interpretado por Adam Driver, quien debe concretar un nuevo trabajo, pero cuyo pasado de idealista estudiante de cine lo acecha. Y es que, durante su época universitaria quiso reimaginar la historia del héroe de Miguel de Cervantes y realizó una película que cambió la vida de todo un pueblo, que cree vivir en el mundo de El Quijote. No solo eso, uno de sus habitantes quién interpretara al hidalgo, ahora realmente cree que lo es, por lo tanto confundirá al ejecutivo con su fiel escudero, Sancho Panza. Y ahí es cuando Toby comienza un viaje de re-descubrimiento, viendo que la línea entre fantasía y realidad puede ser más difusa de lo que pensamos.

El elenco lo cierran Stellan Skarsgård, Olga Kurylenko, Joana Ribeiro, Óscar Jaenada, Jordi Mollà, Sergi Lopez y Rossy de Palma.

La película se estrena en EEUU en marzo de 2019, y es de esperar que llegue al resto del mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2550 noticias)
Fuente:
canalfreak.net
Visitas:
1368
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios