Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jorge Escobar escriba una noticia?

Finaliza en Medellín Campeonato Suramericano Juvenil de Gimnasia Artística

29/11/2010 20:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En un gran escenario, con una participación masiva, finalizó en Medellín el campeonato Suramericano juvenil de Gimnasia artística. Colombia gran protagonista

Colombia fue el país campeón general de este certamen, con 10 oros, 5 platas y 4 bronces; en segundo lugar Brasil con 3 oros, 7 platas y 6 bronces; y para completar el podio, en el tercer lugar Argentina con 2 oros, 1 plata y 2 bronces.

Además el país anfitrión se coronó campeón por equipos, en femenino, Colombia obtuvo el primer lugar con 148.700, seguido muy de cerca por Brasil con 148.000; en masculino, Colombia también fu el campeón con 244.400 y segundo lugar Brasil con 238.133.

Grandes protagonistas Jossimir Calvo y Ginna Escobar de Colombia

En la general individual femenina, Colombia también marco el liderazgo, teniendo en el podio a dos deportistas; en el primer lugar Ginna Escobar (50.850), en segundo lugar, de Brasil, Stephany Da Silva (50.250), y en tercer lugar de Colombia, Dayana Arcila (49.400).

En la clasificación general masculina, Colombia ocupó los tres puestos del podio; de la siguiente manera: 1)Jossimir Calvo; 2)Johnny Muñoz; 3)Juan Escobar.

Asi mismo, los deportistas colombianos, lideraron las diferentes clasificaciones por aparatos, lo que en definitiva le dio el título general de esta campeonato.

Colombia fue el país campeón general de este certamen, con 10 oros, 5 platas y 4 bronces

Se vislumbra para el futuro cercano grandes deportistas en el contexto suramericano; y en especial; un gran liderazgo de los deportistas de Colombia.


Sobre esta noticia

Autor:
Jorge Escobar (32 noticias)
Visitas:
5417
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.