Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogmotor escriba una noticia?

Finaliza el atasco de 11 días de duracion en China

27/08/2010 16:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Posted on Agosto 26, 2010

Filed Under Noticias, Viajes en coche |

¿Te imaginas salir de viaje y encontrarte en un atasco de varios días de duración? Pues es lo que ha sucedido a la entrada de Pekín (China), donde se ha formado un enorme atasco que ha durado 11 días y ha atrapado a miles de chinos en la carretera.

Han sido en total más de 100 km de atasco en la Autopista Nacional 110, que une Pekín con el Tíbet. Desde el 14 de agosto miles de coches y camiones se agolpaban en los alrededores de Pekin, subsitiendo gracias a los productos ofrecidos por los vendedores locales, con un ‘ pequeño incremento’ de hasta el 400% de su valor.

Gracias a las medidas excepcionales tomadas por las autoridades chinas, convirtiendo la autopista en una vía de sentido único y cortando cualquier acceso, el tráfico pudo fluír, aliviando el embotellamiento.

Oficialmente el atasco se debió a los preparativos de obras de reparación del firme, extraoficialmente se debió al transporte ilegal de carbón desde las cuencas mineras del norte, el cual se realiza totalmente por carretera debido a la ausencia de ferrocarril


Sobre esta noticia

Autor:
Blogmotor (817 noticias)
Visitas:
1919
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.