Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ciclón Rojo escriba una noticia?

Finalistas

29/11/2017 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Se realizó la primera sede del torneo que reunió a jugadores de la categoría U17 Masculina, evento que se llevó a cabo en la ciudad de El Tambo del 23 al 26 de Noviembre.

Fueron ocho participantes que pugnaron por lograr su clasificación a la gran final: Huánuco, Ica, Lima, San Juan de Lurigancho, Tacna, Trujillo, Quillabamba y El Tambo.

El domingo se jugó la fecha decisiva que definió a los cuatro clasificados para la siguiente etapa. Las selecciones de Trujillo y Tacna, se enfrentaron por el tercer lugar, saliendo airosos los trujillanos por un ajustado 51 a 48 frente a la escuadra tacneña.

Finalmente, el encuentro por el primer y segundo lugar se dio entre Lima y Huánuco, donde los capitalinos dirigidos por Diego Martínez se hicieron cómodamente de la victoria.

Con reconocimientos individuales fueron premiados el limeño Álvaro Montes como mejor jugador mientras que el huanuqueño Sebastián Marín fue señalado como el mayor anotador del torneo.

Con estos resultados Lima, Huánuco, Trujillo y Tacna son los cuatro clasificados a la gran final que acompañarán a las cuatro ciudades que obtengan cupo en la segunda sede del Campeonato Nacional U17 Masculino que se realizará en Sicuani, del 8 al 10 de diciembre.


Sobre esta noticia

Autor:
Ciclón Rojo (322 noticias)
Fuente:
emociononline.com
Visitas:
1190
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.