Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Okbasket escriba una noticia?

Finales NBA: Dallas gana 86-83 el cuarto de la serie: empata a 2

10/06/2011 00:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dallas se resistió a casi morir. Evitaron un 1-3 y ahora están 2-2 en Finales. Pero deben ganar o ganar el siguiente si quieren tener una oportunidad de ser campeones. Bravo, Dirk!

"La tragedia es que tantos tengan ambición y tan pocos tengan capacidad"-Henry W. Longfellow.

Con fiebre, con un dedo torcido, con la alemania nazi col-

gada de la espalda, con todo Dallas en sus hombros,

Nowitzki llegó al punto en que llegó en 2006. 2-2 en Finales.

Jugador de conjunto contra equipo de superestrellas. Es el resumén de las Finales NBA en 2011. Nowitzki, Chandler, Marion, Stevenson, Kidd y Terry por Dallas, suman un conjunto muy equiparado en funciones en Dallas, mientras que por Miami los demás jugadores que no sean Wade, Bosh o Lebron tienen casi prohibido siquiera hacer fintas para tirar. Estrellas contra Equipo. Por el bien del basquetbol, esta vez ganó el equipo.

Lo hecho por Miami Heat no deja de ser cuestionado. Grandes periodistas internaciones están algo pesismistas sobre la suerte de Dallas, y no festejarán por lo alto si Miami consigue el campeonato, ya que consideran que un aglutinamiento de estrellas no respeta el proceso, más bien lento y de química que un equipo "equipo" suele tener.

Pues bien, el tridente de estrellas no pudo responder contra Dallas en el cuarto juego de las Finales NBA. Es verdad, Dywane Wade terminó con 32 puntos, pero el balón se le escurrió de las manos en la jugada final, Chris Bosh terminó con 24 unidades, pero apenas con rebotes y Lebron James apenas pudo anotar 8 puntos. Miami iba ganando gran parte del juego, pero sabemos que eso no es factor en estas Finales. Un enfermo Dirk Nowitzki, lleno de fiebre, se mostró, otra vez, aterrador al final del juego, encestando 10 puntos en el último periodo.

POR PERIODOS

Deshawn Stevenson.

21-21 En el primer periodo empataron a 21, liderando Jason Terry con 7 puntos y que curiosidad, JJ Barea llevaba los mismos puntos que Lebron James.

47-45: Miami sacó una ligera ventaja, liderado por Chris Bosh (16 puntos a esa instancia) y Dallas tenía a su mejor hombre a Jason Terry (9 puntos). Nowitzki llevaba 8.

69-65: Dallas saca una ventaja de 4 puntos gracias sobre todo a los 12 puntos de Shawn Marion en el periodo (y 16 en total), mientras que Wade explotó con 12 unidades en el periodo (25 en total).

86-83: 17 puntos contra 18 fueron suficientes para que Dallas empatara la serie, gracias a los 10 puntos de Dirk Nowitzki en el periodo (21 en total), incluyendo la canasta ganadora.

Dirk esta promediando 26 puntos y 10 rebotes en Finales. ¿MVP?

JUGADORES DESTACADOS, DALLAS MAVERICKS

Dirk Nowitzki: 21 puntos, 11 rebotes, 6 de 19 del campo y 9 de 10 libres.

Shawn Marion, 16 puntos y 4 rebotes en 25 minutos, en 7 de 12 del campo y 2 de 2 en libres.

Tyson Chandler, 43 minutos en cancha, cifra máxima del equipo, 13 puntos, 16 rebotes y 4 de 7 del campo, y 5 de 8 en libres.

Deshawn Stevenson, 25 minutos, 11 puntos y 3 rebotes, en 3 de 7 triples y 2 de 2 libres. Stevenson perdió la titularidad por primera vez en estos playoffs.

Jason Terry, 17 puntos y 3 asistencias en 6 de 15 del campo.

JUGADORES DESTACADOS MIAMI HEAT

Dwyane Wade, genial con 32 puntos, 6 rebotes en 13 de 20 del campo.

Chris Bosh, 24 puntos y 6 rebotes en 9 de 19 del campo.

Lebron James, 8 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias.

RAREZAS

1. Lebron James no anota 10 o más puntos por primera vez en cinco años y por primera vez en playoffs.

2. Dirk Nowitzki falló por primera vez un tiro libre en las Finales. El alemán lleva 33 de 34 libres en Finales.Ba, pobre aficionado.

3. José Juan Barea tuvo su mejor noche ofensiva después de tres partidos para el olvido. Terminó con 8 puntos en 3 de 9 del campo, agregó 4 rebotes y 3 asistencias.

Jason Terry tuvo su mejor noche anotadora en Finales : 17 puntos

twitteame: ok_basket


Sobre esta noticia

Autor:
Okbasket (465 noticias)
Visitas:
2910
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.