Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Deirdi escriba una noticia?

Finales en la Margaret: Switch Girl!!

05/11/2013 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Una de las cosas buenas que tiene el shôjo es que todo lo que empieza, acaba (excepto Skip Beat!, quizá). Switch Girl!! es uno de los pocos casos modernos en que una serie del género ha superado la veintena de tomos manteniéndose igual de fresca que al principio. Tras siete años en publicación, el último capítulo saldrá en la Margaret n.º 24, a la venta el 20 de noviembre en Japón. Contará con un total de 25 tomos, además del dorama de 8 episodios a sus espaldas.

En su momento, Ivrea admitió haberle echado el ojo a esta serie, pero su longitud y la situación actual del mercado no jugaron a su favor para que se licenciara. Si os defendéis con el francés, el alemán o el italiano, ahí tenéis posibilidades.

Nika Tamiya es una chica de 17 años muy guapa y sociable, bastante popular en su instituto. Tiene el peinado perfecto, buen gusto para vestir, y es amiga de todo el mundo. No obstante, lo que nadie sabe de su instituto, excepto su mejor amiga, es lo mucho que le cuesta mantener ese aspecto a Nika. Cuando está en casa, cambia totalmente: es una chica descuidada y avara que usa gafas, viste ropa zarrapastrosa y tiene el pelo recogido hacia atrás con una cinta y diversas gomas. Se pasa la tarde tirada por casa leyendo manga o jugando a la consola. Su actitud con los demás es mandona e irritante.

Sin embargo, no tarda en aparecer una persona que pasa a conocer el secreto de Nika junto a su mejor amiga. Se llama Arata Kamiyama y es un alumno recién transferido al instituto de Nika. Ella descubre su pequeño secreto: cuando está en las clases, Arata usa unas enormes gafas y lleva el pelo revuelto, lo que le da aspecto de friqui, pero en casa se quita las gafas y resulta ser guapísimo. Arata es justo el caso contrario de Nika pero, ¿por qué?

image

En el mismo número también se despedirá Otome Holic, la primera serie de la debutante Mikko Komori. Comenzó el año pasado y se quedará en 3 tomos.

Riko consiguió ser admitida en un instituto de élite para hacer el bachillerato. Mientras que el resto de alumnos acabarán siendo médicos, abogados, arquitectos…, ella no quiere moverse de allí, su máxima aspiración es ocupar el puesto de directora, que perteneció a su padre antes de que falleciera. En su camino se interponen dos chicos, el estudiante modelo e hijo del actual director, y el estudiante ligón y pasota al que tiene que dar clases particulares por imposición de su tutora.


Sobre esta noticia

Autor:
Deirdi (191 noticias)
Fuente:
shoujospain.com
Visitas:
6106
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.