Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Detintaenvena escriba una noticia?

¿Y si fuese cierto... que al final la vida es puro cuento?. Historias Pequeñas

20/06/2011 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tengo que reconocer que no soy lectora de relatos, que me gustan las historias de grandes recorridos en los que poder conocer bien a unos personajes y las circunstancias que les rodean, sin embargo cuando comencé en blogger a eso me dedicaba, a escribir relatos, participar en concursos, y leer los de otros bloggers, puede que fuera allí donde empecé a tomarle cariño a un género al que todavía me cuesta mucho ver en papel.

Hace un tiempo Hector Gomis se puso en contacto conmigo y me ofreció leer su primer libro, Historias pequeñas , después de dar una vuelta por los links que el me facilitó decidí aceptar su propuesta, y ayer llegó en forma de paquete que incluía su opera prima y tres libritos más que iré presentadoos poco a poco.

A través de este autor alicantino, paisano mío, aunque yo estoy mucho más al norte, he descubierto la editorial Ven y te lo cuento, y algunos libros de su colección ¿Y si fuese cierto..., me ha gustado mucho como cuida la editorial la cubierta en tapa blanda, los textos con una presentación y sangría despejada, una letra cuidada y de un tamaño adecuado. Este libro va acompañado de ilustraciones en blanco, negro y gamas de grises al principio de cada relato.

El libro lo componen 23 relatos, unos de más envergadura que otros, 186 páginas que espero que hagan mis delicias en esas esperas galenas que todavía jalonan todo este mes de junio y previsiblemente el de julio, pero antes de acometer esta lectura tengo que liquidar dos frentes que tengo abiertos, como muy sagazmente apuntaba Booki en sus comentarios, y es que hay que ver como la conocen a una.

Desde este blog darle las gracias a Hector Gomis por ponerse en contacto conmigo y a la editorial Ven y te lo cuento por los cuatro ejemplares que componen el envío, poco a poco los iré leyendo y reseñando. Si os apetece dar una vuelta por el blog de Hector y comprobar como escribe pinchad aquí.

Os habréis dado cuenta de hoy es viernes y no publico el bbf correspondiente... tiene una explicación, todavía estoy leyendo El taller de los libros prohibidos , avanzo muy poco a poco, el libro esta muy interesante y estoy leyendo la segunda parte ya, empieza a tomar forma, pero el principio del capitulo en el que estoy me parecía que desvelaba cosas que no debía y he decidido no publicar hoy esa sección. Como he dicho más arriba tengo dos frentes abiertos y uno no os lo he presentado, podría haber tirado por la calle del medio y haber puesto un nuevo libro, pero como la verdad es que el autor finlandés que tengo entre manos me tiene tan descolocada con su libro que no se ni por donde tirar muy bien, he preferido terminar el libro antes de poner ninguna opinión sobre él que pudiera ser prematura.

Voy a poder terminar los libros con tranquilidad, ayer los pude renovar porque nadie los había reservado, y creo que a final de mes cuando haya que devolverlos ya habré podido liquidar las paginas que me quedan... El viernes que viene espero volver con la sección, aunque sea para presentaros un libro viajero si todavía se me resiste la novela histórica y es que cuando el tiempo para leer son diez minutos ahora, veinte por la noche, y luego varios días sin poder tocarlo, no se avanza nada....

Buen fin de semana a todos


Sobre esta noticia

Autor:
Detintaenvena (409 noticias)
Fuente:
detintaenvena.blogspot.com
Visitas:
1001
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.