Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Brigada Deportiva escriba una noticia?

Final Six De Voley: DÍa 5

05/02/2011 13:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ConcluyóLa Liga Mundial de Vóley, y no hubo sorpresas en cuanto al ganador:Brasildemostró estar, al menos, un escalón por encima del resto de las selecciones fuertes en este deporte.

SERBIA DE BRONCE

Elseleccionado europeoobtuvo su segunda victoria en suelo argentino y, de esta manera, se quedó con un lugar enel podio.

Cubafue su rival en el partido porel tercer puesto. Loscentroamericanosjugaron un partido de igual a igual, pero en eltie-breakno pudieron remontar la diferencia que habían sacado sus oponentes.

Los deKolakovicEstuvieron más firmes duranteel quinto set, y no pasaron por situaciones de nerviosismo para poder cerrarlo.

Por su parte, los dirigidos porBlackoodno pudieron cerrar elmatchenEl cuarto set, y lo pagaron caro en el parcial siguiente.

El score final fue:28-30, 25-20, 22-25, 25-22 y 15-12.

BRASIL ES CARNAVAL

Los sudamericanosalcanzaron sunoveno título, yes la octava vez que se consagran campeones de laWorld Leagueen lasúltimas diez ediciones. Por eso, hoyBrasiles el rey del Vóley.

Los deRezendecomenzaron mostrando su simplicidad a la hora de jugar finales, ya acostumbrados a este tipo de instancias, yse quedaron con los dos primeros sets.

Por su parte, los conducidos porBagnoliconsiguieron una gran reacción para ganarpor paliza eltercer set, y dejar abierta la definición del torneo.

EnEl cuarto set, elseleccionado europeoganaba por 20-16, pero no lograron soportar la presión:Brasilse puso 21-20 arriba en elscore, y allílos rusosno los pudieron frenar.

La verdeamarelhatuvo doblematch point, pero el primero fue logrado porlos rusos, que tenían la posibilidad de estirar las cosas. Peroel saque rusose fue largo, y dio lugar alos festejos de los brasileros.

El score final fue:25-22, 25-22, 16-25 y 25-23.

A DESTACAR:

Brasilsuperó aItaliaen cantidad de conquistas por laWorld League(los europeosquedaron con 8) yse transformaron en los máximos ganadores.

La próxima competición oficial a nivel de selecciones será elMundial de Italia, quetendrá lugar del 25 de Septiembre al 10 de Octubre.

ElFinal Sixesla tercera etapadelWorld League.

La primera es laetapa de Clasificación, donde solo participaron 4 seleccionados, y 2 de ellos logran el pase ala segunda fase: Laetapa Intercontinental.

En esta etapa hay cuatro zonas conformadas por 4 selecciones cada una, donde el ganador de cada una de ellas se clasifica ala tercera etapa, junto con el mejor segundo y el anfitrión de la siguiente fase: ElFinal Six.

Aquí hay dos zonas con tres selecciones, y las 2 mejores de cada una de ellas se clasifica a las semifinales. El ganador delFinal Sixes entoncesel ganadordelWorld League.

ElFinal Sixse disputó en el estadioOrfeo Superdomode la provincia deCórdoba,Argentina.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Brigada Deportiva (618 noticias)
Fuente:
brigadadeportiva.com
Visitas:
2883
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.