Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oaxacain.com escriba una noticia?

Final de Miss Universidad 2009

03/07/2009 07:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una noche llena de belleza, creatividad y sobre todo un gran ambiente fue la que se vivió el pasado viernes, en el Centro de Convenciones “Monte Albán”

Eran casi las 10 de la noche, cuando dio inicio la etapa final del concurso Miss Universidad, desde los primeros minutos del evento las porras de apoyo a las candidatas no cesaban, cada una de ellas confiaba en que se llevarian a la ganadora a casa.

La primera aparición de las once representantes de la comunidad universitaria, consistió en lucir un atuendo sport, con lo que las chicas pudieron demostrar su buen gusto por la ropa.

Después, las participantes dieron muestra de su creatividad, durante la pasarela denominada “Alas”, en la cuál las chicas elaboraron su propio atuendo dando rienda a su imaginación para lucir trajes alados bajo diversas temáticas.

Así, se iban calentando los ánimos, para dar paso a una demostración de cumbia texana, que permitió que cada una de las candidatas demostrará sus aptitudes en su movimiento corporal.

Para finalizar la parte de pasarelas, las participantes dieron muestra de su sensualidad y elegancia al lucir un vestido de noche, en esta etapa el jurado les hizo una pregunta sobre temas generales, para conocer más sobre su carácter y liderazgo.

Además, también se reconoció a Londy Ramírez Zurita de la Universidad Mundo Maya ganó el título de Miss Creatividad y Tania Itzel del ITO, fue elegida como Miss Popularidad

Al final de la noche se dieron las 5 finalistas, los nervios entre las señoritas y las porras se elevaron hasta que le jurado dio a conocer a la ganadora: Montserrat Montesinos Mijangos de la universidad regional del sureste (URSE), los gritos de apoyo no se hicieron esperar, como en todo evento de este tipo, la tristeza tambíen hizo su arribo en algunas de las porras. Pero el objetivo de unir a la comunidad universitaria se logró.

La ganadoras de los siguientes cuatro lugares, también sellevaron los aplausos de los asistentes por su particpación, así, Tania Itzel Barragán Lara, del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), ganadora de la segunda posición; María del Carmen Vázquez, de la Universidad José Vasconcelos (UNIVAS), tercer lugar, Esther, del Colegio Libre de Estudios Universitarios (CLEU) cuarto lugar y Nubia Iliana Trujillo Martínez que logró el quinto puest, se dijeron satisfechas por su participación en este certamen.


Sobre esta noticia

Autor:
Oaxacain.com (7 noticias)
Visitas:
13859
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.