Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Naturaleza En Familia escriba una noticia?

Un final del mes de julio cargado de actividades en Castellón

20/07/2015 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Más de una decena de actividades culturales y en la naturaleza llenan la agenda de los últimos días de julio en la provincia de Castellón

 

 

Más de una decena de actividades culturales y en la naturaleza llenan la agenda de los últimos días de julio en la provincia de Castellón. La variedad es tan amplia que merece la pena detenerse unos minutos a valorar las diferentes posibilidades que nos ofrecen los distintos organizadores.

Para los amantes de los entornos naturales y del mar, se han previsto hasta tres actividades. La primera, el próximo miércoles 22 de julio, el Centro de Buceo Barracuda (Alcocebre), en colaboración con El Parc Natural de la Serra d’Irta (Generalitat Valenciana), ha previsto un paseo en barca guiado por la costa de la Serra d’Irta que nos acercará a los recursos naturales e históricos de una zona emblemática y protegida. La segunda, para el sábado 25 de julio, el mismo Parc Natural de la Serra d’Irta ha programado Naturaleza y diversión en el parque natural, una gimcana para todos los públicos que pretende dar a conocer el medio natural a través del juego y actividades lúdicas. Finalmente, el lunes 27 de julio, el Parc Natural del Prat de Cabanes – Torreblanca propone A tu vera, talleres para niños que pretenden dar a conocer un entorno privilegiado.

Para los entusiastas de la cultura, también están de enhorabuena. El sábado 25 pueden elegir entre un recorrido por los castillos de Aín y una visita cultural que recrea los lugares más emblemáticos del Benicàssim de los años 20. Por su parte, el domingo 26 de julio, dos propuestas más: un viaje por los castillos de la Sierra Espadán y una ruta teatralizada en Mascarell.

Finalmente, los más intrépidos y aventureros, también tienen su oportunidad. Primero, el sábado 25 de julio, o bien una ruta teatralizada en la naturaleza (Los Magos de las Estrellas), o bien una salida para buscar trufas en el macizo del Penyagolosa. Después, el jueves 30 de julio, o bien un Senderismo a la luz de las estrellas en el Desierto de las Palmas, o bien una Noche de estrellas y luna llena en Atzeneta.

Las encontrarás en la Agenda de Naturaleza en familia.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Naturaleza En Familia (5 noticias)
Visitas:
1240
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.